Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Peñiscola

Pilagg

calladit@
Hola!! Es la 1a vez que voy a Peñíscola y m gustaría que me aconsejarais un camping con piscina para acampar con tienda. Ya he leído buenas opiniones sobre el camping Edén pero se nos va un pco de precio. Gracias!!
 
Nosotros estuvimos en eden hace nada, lo bueno? Ir andando y poder echarte dos cervezas sin coger el coche... lo malo? Eso se paga... y en los otros camping tienes caminata gorda... tenlo en cuenta a la hora de decidir...
Un abrazo
 
En caso de ir al edén yen en cuenta que las parcelas están llenas de gravilla y la mezcla con las moras que caen de las moreras hacen un pastiche nada agradable para las suelas de los zapatos... (es la única pega que le pongo ) mi consejo.. dos chanclas tipo rock de más para moverte por el camping y un cepillo de hebras duras para poder limpiar bien las suelas... te lo digo porque yo me lo compré estando allí... jeje
 
Hola Pilagg, mira el camping Ferrer. Esta a la entrada de Peñiscola. A unos 10' andando del castillo y parecido a la playa. No se necesita el coche para moverte por el pueblo.
 
Hola. Coincido con los compañeros. El Eden tiene el problema de las moras(y más si vas en tienda). El Ferrer esta bien, pequeñito, con piscina y dentro del pueblo. Cómo pega, es algo antiguo. Además, el Ferrer será más barato.

Saludos!
 
Hola.
Nosotros llevamos muchos años llendo al spa natura resort porque nos gustaba mucho para los niños.

Pros:
-animacion infantil
-minizoo
-piscinas para niños
- cesped artificial en parcela
-barato
-instalaciones
-camping pequeño
-jacuzzi

Contras:
-playa a 2 km
-mucha mosca

El problema es que han cambiado de dueños y este año nos dijeron que esta prohibido poner las tiendas en la zona parcelada. La nueva zona es una explanada de gravilla sin arboles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com