Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping, perros y piscina

Lapanterarosa

calladit@
Hola a todos, conoceis algún camping por Andalucía que tenga piscina y se pueda estar en la piscina con nuestras mascotas?

Gracias por todo
Un saludo
 
Lo veo difícil a mí no me dejan ni en mi urbanización y somos cuatro vecinos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Apocalipsis, parte 1

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza
 
Que admitan mascotas en temporada alta, hay muy poquitos, pero que las admitan en la piscina, no conozco ninguno. En temporada baja si admiten en más sitios, pero para entonces las piscinas ya no funcionan...

Ha todo esto, bienvenido a Webcampista.
 
Y si va un alérgico? Desaprensivos! Nazis!
 
Apocalipsis, parte 1

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza

Me parece que es el capitulo tercero, no la parte primera.

Y ahoa hago la pregunta al revés, conoces algún camping de perros con piscina que admitan humanos......

Lo lógico es primero saludar contar un poquito de uno y después hacer la pregunta
 
Me parece que es el capitulo tercero, no la parte primera.

Y ahoa hago la pregunta al revés, conoces algún camping de perros con piscina que admitan humanos......

Lo lógico es primero saludar contar un poquito de uno y después hacer la pregunta
Quizás en la piscina de César Millán...

Y, tienes razón... Como poco, será la parte 2...

Apocalipsis, parte 1, era cuando el marido le pregunta a la mujer: "¿te pasa algo?"

Enviado por burbujas de cerveza
 
Bienvenid@ al foro.
Aparte del sanguli (Salou) no conozco otro con piscina para perros.
Lo que si puedes encontrar más fácil son playas en las que admitan perros.
 
En la mayoria.... pero no solo de campings, que tambien, en la de casi todos los hoteles, urbanizaciones, piscinas municipales, incluso en las cubiertas en invierno. Donde suelo ir a nadar, el dueño de un perro se enfadó mucho porque se les aislaba en una calle para ellos (discrimimación lo llamó), y desde entonces compartimos calles.
 
En la mayoria.... pero no solo de campings, que tambien, en la de casi todos los hoteles, urbanizaciones, piscinas municipales, incluso en las cubiertas en invierno. Donde suelo ir a nadar, el dueño de un perro se enfadó mucho porque se les aislaba en una calle para ellos (discrimimación lo llamó), y desde entonces compartimos calles.

Me descojono...jajajajaja
 
Quizás en la piscina de César Millán...

Y, tienes razón... Como poco, será la parte 2...

Apocalipsis, parte 1, era cuando el marido le pregunta a la mujer: "¿te pasa algo?"

Enviado por burbujas de cerveza

Y después de preguntarle la mujer ¿te pasa algo?

El va y contesta Es que se me ocurrió dar la vuelta al mundo en caravana......

Parte tercera empieza a darle al coco sobre la supervivencia en auntocaravana (tambien fuego....
Luego yo tambien estaba confundido es Apocalipsis capitulo primero parte cuarta "de donde encontrar un camping con piscina y que admitan perros en ella...

me parece que tus burbujas me estan haciendo daño
 
Buenos dias, perdon no presentarme, soy nuevo en este foro y novato con caravana pero no de camping. La pregunta no es si puedo bañar a los perros en la piscina, sino, que en que campings puedo estar en el cesped de la piscina con mis perros atados a mi lado para no dejarlos solos en la parcela y que se pongan a ladrar o aullar y le den la tarde a los de las parcelas colindantes.
Un saludo a todos y muchas gracias
 
Buenos dias, perdon no presentarme, soy nuevo en este foro y novato con caravana pero no de camping. La pregunta no es si puedo bañar a los perros en la piscina, sino, que en que campings puedo estar en el cesped de la piscina con mis perros atados a mi lado para no dejarlos solos en la parcela y que se pongan a ladrar o aullar y le den la tarde a los de las parcelas colindantes.
Un saludo a todos y muchas gracias

Bueno bienvenido, y no te enfades hombre, se te nota que acabas de entrar, aqui aconsejamos intentamos ayudar, pero ha una ley no escrita, de un solo articulo, es obligatorio el regrese hasta de la misma sombra de uno.

Mira no se si te dejarían, pero con preguntar antes de entrar, si te dicen ue no..... ya sabes ellos se lo pierden, te lo dice uno que le encantan los perros
 
Yo si entendí la pregunta lo de bañarse el perro ni lo considere. Pero me parece genial lo del sanguli, de la piscina para perros, lo que no entiendo es que cobren por los perros cuando no les dan ningún servicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com