Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Picos de Europa

jd13g0

timid@
Buenas!

Estoy mirando ese camping por situacion, pero no me gusta que la piscina se ve un poco pequeña, la idea de ese camping es por estar cerca de los picos de europa que me llevo la bici de montaña. Se os ocurre alguna alternativa?

Saludos!
 
Ese camping está bien ubicado como dices ,nosotros no nos pudimos bañar en la piscina porque somos del mediterráneo y no habian.... de lo fría que estaba ...el camping eso si es tranquilo y muy recomendable .
 
Lo que hacemos nosotros que también somos del mediterráneo, bañarnos al medio día cuando todos están comiendo asi toda la piscina para nosotros, eso o el neopreno ? ?
 
Nosotros fuimos al camping hace 5 años y nos pareció muy bueno, es buena zona para picos de Europa, Covadonga, e incluso no está lejos de la autovía para ver ciudades cercanas como Llanes o Ribadesella. La piscina no la catamos pero había camas elásticas. Tampoco nos pareció muy pequeña la piscina, pero es cierto que debe estar muy fría.

Un saludo
 
Jeje si decido esa zona voy a ir a ese creo. Si cambio de parecer igual a el de la viorna, bueno más bien en el que me dejen reservar...
 
El de La Viorna está junto a Fuente De, entiendo que esta bien para solo rutas en picos de Europa pero si quieres hacer algo más te va a costar salir de la Comarca de Liebana porque es carretera de montaña para salir de la zona y para ir por lo más corto debes pasar el desfiladero de la Hermida, eso si seguro que duermes y te levantas viendo los picos.

Un saludo.
 
Salir y entrar por el desfiladero es una hora, aunque sean pocos kilómetros. Pero una vez en autovía tienes Costa de Cantabria y de Asturias cerca, no obstante para eso creo que está mejor el de picos de Europa en Avin.
 
Ese camping está a 20 minutos de posada de llanes, lugar que te abre las puertas a innumerables playas. 20 minutos pueden compensar estar alejados de la marabunta de la costa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com