Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping pinar san jose

itxuki

timid@
hola.

Hace poquito creo que habeis estado de webacampada en el camping pinar de san jose y me gustaria que los presetnes en la webcampada, me resolvais un par de dudas sobre el camping.

Por lo que he leido en el foro el camping esta muy muy bien.

A nosotros nos gustan los campings a pie de playa, y este no esta, pero me podeis decir....

1.-¿ a que distancia esta de la playa?
2.- ¿necesitas coche para ir a ella?
3.- en caso de tener que ir en coche, hay donde aparcar?
4.- Es mejor ir andando?
5.- Y en bici?
6.- si hay mucha cuesta o es llano...


Vamos, toda la informacion posible de la distancia entre el camping y la playa, accesos y demas. De ir seriamos 2 adultos y un bebe de 13 meses.


P.D: el tema de los camping a pie de playa es porque, no me gusta estar todo el dia sube y baja del coche, aparca etc etc y tengo mono de ir a las tierras andaluzas!!!!!!!!! Y necesito un poco de la costa de la luz!!!!!!!!!!!!!!!!


:toothy7:


Un saludo y gracias
 
Hola itxuki

La distacia a la playa (de Zahora) es de 1 Km, es llano y puedes ir andando, pero son calles sin mucho orden urbano, nada de avenida con aceras, en bici también. Por su puesto en coche pero en esta playa escasea el aparcamiento y si vas a coger coche mejor te acercas a la Playa del Palmar donde hay más parking y es una playa más grande, eso sí a unos 5 kms del camping.

Si te decides por esta zona te gustará tanto sus playas como el camping.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com