Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Pineta. Pirineo aragonés.

Buenas tares a tod@s:
Os agradecería mucho si alguien me pudiera informar a cerca del camping Pineta. por lo quee veo en la web tiene muy buena pinta.
Me preocupa sobre todo el acceso ya que voy con una Knauss 550 y me gustaría si alguien conoce el acceso y llegada a este camping.
Muchas gracias.
 
Yo conozco el camping Pineta.
Fui con una 450, y no tuve problemas, la tuya es mucho más larga, pero creo que tampoco los has de tener.
El sitio lo merece.
El Ordesa solo lo he visto por fuera, y no puedo opinar. Está en la carretera que va al Parque Nacional.
 
Buenas tardes,
Yo estuve hace realmente poco tiempo por allí y el principal problema es que la carretera no es muy ancha, suficiente pero el problema viene si te encuentras con vehículos en sentido contrario ya que no tendrás margen de maniobra piensa que a parte la tuya debe estar en 255 de ancho.... Supongo que si te subes de noche no encontrarás a nadie....

Saludos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por la carretera si vas con prudencia, ningún problema.
El camping normalito, pero con el paraje y las vistas que tiene , merece la pena.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre viene bien conocer por boca de otro caravanista los sitios.
Tambien estoy pensando en el camping Bielsa, por lo que he visto por internet tiene buena pinta.
SAludos.
 
Te lo recomiendo.............

Saludos.
 
¿Entonces mejor camping Pineta o Bielsa?

Como OT, decir que es muy fácil corregir los errores de ubicación de Google Maps. Se pincha en "sugerir una corrección" y te pone que pongas el puntero en el punto correcto. Al cabo de poco rato lo revisan y lo corrigen, y además te lo comunican por correo. Yo he corregido ya unos cuantos (varios campings precisamente).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com