Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Pirinenc, las opiniones me confunden ¿¿??

MejorSolos

Participativ@
Tengo que ir por un asunto a Campdevanol y siempre aprovecho los desplazamientos para llevar la caravana y pasar unos días por la zona.
He mirado el camping Pirinenc y en el foro está pasable,
pero en otros sitios de internet lo ponen fatal y son mas recientes.
Sobre todo, trato desagradable y suciedad el los servicios, las dos cosas que peor llevo.

Como alternativa vi este: Camping Can Fosses | Pirineo, Girona, Vall de Ribes, Planoles.

Alguien puede aclararme.. o recomendarme algo ??

Gracias,
 
Te puedo recomendar, a un dos kilómetros más metros del Pirinenc, en la misma carretera, el Molí de Serradell.
Cuando fuimos un fin de semana nos gustó en todos los aspectos.
 
Te puedo recomendar, a un dos kilómetros más metros del Pirinenc, en la misma carretera, el Molí de Serradell.
Cuando fuimos un fin de semana nos gustó en todos los aspectos.

Si este lo tengo como alternativa, pero no está claro que este abierto.
En la guía ASCI dice que está cerrado. Llamaré.

Gracias,
 
Hola!!

Yo soy de los que piensa que para algunas cosas los foros son "destructivos", y lo explico:

si vas a cualquier sitio y pasas unos buenos dias y buenas vacaciones, como debe ser, te "olvidas" de que existe un foro para hablar bien del sitio donde has estado, si lo pasas mal, estas con la rabieta y en cuanto llegas a casa los primero que haces es teclear.
Lo mismo pasa por ejemplo con los coches; si empiezas a buscar opiniones para comprarte un coche.... Tal vez no te compres ninguno, y pongo un ejemplo muy claro: si buscas en la red VW Touareg V10, seguro que piensas que m.. De coche. Todo son malas experiencias, y de 2ª mano se "regalan", pero en cambio, conozco a varios propietarios felices desde el primer dia y sin problemas.

A lo que voy es que en la red lo más facil es encontrar opiniones negativas.

Si has visto algún comentario positivo, yo iría. Y si va, luego nos cuentas. Si estas agusto, no te olvides de darnos tu opinion.

un saludo!!
 
Isc, estoy de acuerdo. Pero muchas malas algo hay.
Por eso se recurre al foro y foreros de confianza.
Aunque muchas veces no tienes suerte .. como en este caso.


Saludos,
 
Hola, precisamente hace un mes estuvimos mirando campings por esa zona para dejar la caravana... y miramos los dos campings...personalmente el camping moli serradell tiene un encanto que el pirinenc no lo tiene...la masia, el rio justo pasa por el mismo camping...pero en contra nos dio la sensacion de que esta muy metido entre montañas y la humedad y el frio que tiene que hacer puede ser demasiado...el pirinenc esta mas abierto y es mas ''grande''... y por el tema de limpieza en esta epoca no creo que tengas problemas..los dos los vi bien....
Por cierto Mejorsolos tambien soy de Cerdanyola ahora que te lo he visto!!!
Que vaya bien!
 
Hola, nosotros hemos estado varias veces en el pirinenc y el río también pasa por allí. Hay una arboleda por detras del camping donde la gente puede ir a hacer barbacoas, dar un paseo, etc.. aunque está algo abandonadillo. Lo que menos me gusta de ese camping es que es bastante ruidoso, quiero decir que la gente se acuesta muy tarde y se levanta muy pronto. Sobre el trato no puedo quejarme, a nosotros nos atendieron bien. Las veces que hemos ido han sido para pasar un par de días y ver la feria medieval que es en agosto. Supongo que ahora habrá menos gente y por tanto menos ruido. Es mi opinión y espero haberte ayudado.
 
pues a mi me fastidiaron las vacaciones, me atendieron fatal. no nos quisieron servir comida a las 3 de malas formas y el pan que anuncian como rustico era una basura.
 
hola!
yo he estado visitando el camping para ver q tal. afirmo q la dueña es un tanto estricta y no-simpatica.
el camping lo veo muy justito.. el entorno precioso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com