Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Pirineo cercano a rio para baño

b612

calladit@
Hola,

Estoy preparando una escapada, y busco un camping en el Pirineo que acepte perros y que tenga cerca el rio con pozas para poder bañarse, el año pasado estuve en uno en Torla junto al río y era ideal, ya que tenías el río a lado para refrescarte. No me interesan campings con pisicina ya que voy con perros y así poder ir con ellos aunque no se acerquen ni a dos metros al agua, mas que perros, parecen gatos...

Gracias!
 
Vamos a ver...............

Camping La Borda d´Arnaldet - Vacaciones y naturaleza

Camping Baliera - Ofertas

Al lado de Pantano...................esta muy bien.................

Camping Lago Barasona. Pirineo Aragonés. Huesca. Aragón, interior de España.

En este tienes muy cerquita....................yo he llevado mucho a los míos.....................un canal...............está muy bien.........y no digamos el camping..............de lo mejor............

Camping Gavín. Pirineo Aragonés. Huesca. Aragón.

Saludos, seguro que hay más...........pero no caigo..............
 
No he mirado si en todos aceptan perros............lo siento...........

Saludos.
 
Hola,

Estoy preparando una escapada, y busco un camping en el Pirineo que acepte perros y que tenga cerca el rio con pozas para poder bañarse, el año pasado estuve en uno en Torla junto al río y era ideal, ya que tenías el río a lado para refrescarte. No me interesan campings con pisicina ya que voy con perros y así poder ir con ellos aunque no se acerquen ni a dos metros al agua, mas que perros, parecen gatos...

Gracias!
Lo que tu buscas se llama Peña Montañesa esta totalmente pegado al rio y aceptan perros.
www.campingpenamontanesa.com

saludos desde Pals
 
Hola!

Ya he vuelto de mis mini vacaciones y os cuento los 4 campings en los que me he alojado:

1. Camping Rio Ara (Torla - Ordesa) - En este ya estuve el año pasado y fantástico, super bien cuidado, todo nuevo, gente muy respetuosa, en un entorno increíble y con una buena poza a las puertas del camping, el rio pasa justo por al lado. Perros Gratis! Lejos de la carretera y con sitio para correr los perros fuera del camping.

Captura de pantalla 2012-06-28 a las 17.34.19.jpgCaptura de pantalla 2012-06-28 a las 17.34.36.jpg

2. Camping des Gaves (Laruns - Francia) - Otro camping muy tranquilo, al menos la parcela que cogimos, había mobil homes, apartamentos, bungalows, pero no se oía a nadie, muy arreglado, las instalaciones sanitarias de los años 70 pero muy limpias. Río al lado del camping. Lejos de la carretera y con un parque al lado para que corran los perros y ponder meterse en el río.
Captura de pantalla 2012-06-28 a las 17.39.08.jpgCaptura de pantalla 2012-06-28 a las 17.39.36.jpg


3. Camping Uhaitza (Mauleón Soule - Francia) Lo único bueno de este Camping es el río, genial porque accedes desde las parcelas y hondo para nadar, ademas han arreglado la orilla y puedes acceder fácilmente, el problema es que el camping deja mucho que desear, aseos viejos, sucios, no hay agua caliente hasta las 8 de la mañana, los aseos están al aire libre (desde luego tienen buena ventilación), hay dos retretes y dos letrinas!!! para todo el camping. Menos mal que solo estábamos cuatro. Además esta al lado de la carretera, con lo que oyes pasar los coches toda la noche y un poco alejado del pueblo. No hay zona para poder pasear los perros fuera del camping mas que las cunetas de la carretera, lo que resulta muy peligroso.

Captura de pantalla 2012-06-28 a las 18.35.17.jpgCaptura de pantalla 2012-06-28 a las 18.35.37.jpg

4. Borda Bisaltico (Siresa, Huesca) - La única pega de este camping es el viento nocturno, al registrarnos la chica de recepción (muy maja) ya nos preguntó si era para una sola noche, porque en caso de ser para mas nos recomendaba otra zona para acampar, al ir con perros, preferimos acampar en una zona apartada, así que error nuestro. Eso si, muchas de las parcelas incorporan una mesa de piedra con su banco, lo que se agradece si vas de acampada con una manta de pic-nic, el poder sentarte. El lugar increíble, unas vistas alucinantes, estas arriba de la montaña con todo el valle a tus pies, super cuidado, arreglado, todo nuevo y con restaurante de categoría. Por ponerle una pega, que por la noche los baños no tienen luz al menos hasta las 8 de la mañana. Desde el camping sale un sendero que baja hasta el rio, una buena excursión, también se puede bajar en coche. Ah, por cierto, perros gratis!
Captura de pantalla 2012-06-28 a las 18.43.05.jpgCaptura de pantalla 2012-06-28 a las 18.43.29.jpg

En principio nos íbamos a quedar en el camping de Hecho, pero a parte del precio abusivo (27€ por una noche) en el resto de campings he pagado una media de 14-19€, el sitio era horroroso, mal cuidado, seco, sin cespeded, todo tierra. Vamos, que salimos de allí escopeteados...
 
el camping urrobi tiene el rio justo al lado y a nosotros nos dio mucho juego sobretodo con los niños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com