Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Pirineo de Huesca

Josep M.

...................
Un poco precipitado el hilo porque tenemos prevision de salir mañana por la mañana.....
Buscamos un camping agradable y tranquilo por el Pirineo de Huesca. No necesitamos animacion ni extras. Solo tranquilidad, limpieza, sombra, piscina, y poca cosa mas.
En principio nos habiamos decidido por el Boltaña, pero no me han gustado las reseñas de Google. Era la primera opcion porque a partir del dia 23 de agosto acepta ACSI con precio de 18 euros/dia. Pero por lo que parece las parcelas son pequeñas, sin separacion entre ellas y segun he podido leer sin demasiada intimidad. No se si debe de ser así exactamente, pero con lo del COVID prefiero algo mas de separacion.
Por otra parte parece ser que lo del silencio nocturno no lo llevan demasiado bien.
Claro que cada uno cuenta la historia tal como le ha ido. A ver si alguien ha estado recientemente y me informa.
Como alternativa el Camping Oto. Me parece mas un camping de montaña y mucho mas tranquilo. El precio es de 25 euros/dia. Tampoco se va de precio.
Descarto el Camping Gavin por el precio. Meparece excesivamente caro para lo que busco.
No se si habrá algun otro que cumpla mis expectativas.
Se agradece cualquier aportacion al respecto.
 
Yo en el Gabin no he estado, pero tiene muy buena pinta.

Yo te recomendaría el camping Ordesa, tiene unas vistas espectaculares y es muy tranquilo, al menos las veces que hemos estado.
 
Pues me parece una buena opcion. He mirado su web y parece que tiene lo que busco.
El precio tampoco está mal. Unis 27 euros/dia.
Miraré de llamr hoy para ver como está el asunto.
Muchas gracias. Saludos.
 
Yo en el Gabin no he estado, pero tiene muy buena pinta.

Yo te recomendaría el camping Ordesa, tiene unas vistas espectaculares y es muy tranquilo, al menos las veces que hemos estado.
Nosotros estuvimos el año pasado en el ordesa y encantados. Para repetir sin duda. Ahora, medidas covid ni idea...
 
Camping Oto. Yo llevo 5 años veraneando alli. Está en Oto es una aldea al lado de Brotó. Paco es el dueño es una maravilla está en todo. Tiene todo lo que buscas. Un 10 en todo
 
Mirate el Valle de Añisclo, las parcelas son alargadas pero grandes y la familia que lo lleva también es muy simpatica y maja.
No tiene piscina pero si tiene rio...
 
Suerte, según me consta están a tope.
Sí, los càmpings de montaña estan a tope. En el Pirineo de Lleida igual, pero imagino que a partir de domingo se vaciaran bastante, y el proximo fin de semana no quedara casi nadie.
Otros años, a partir del 15, baja bastante la ocupacion.
 
Bueno, pues he llamado al Ordesa y me han dicho que efectivamente estan muy llenos, pero mañana domingo la prevision es que haya bastantes parcelas libres.
Así es que, mañana, de buena mañana, pondremos rumbo a la zona y, en principio, optaremos por el Ordesa y como alternativa el Oto.
Gracias a todos. Saludos.
 
Última edición:
Salir temprano que si llegas después del mediodía es más complicado encantar parcelas libres
 
Tanto el camping Ordesa como el de Oro son del mismo dueño Paco. El de Ordesa lo regenta la hermana de Paco. Se pueden hacer cientos de excursiones. Ten cuidado que el Pirineo engancha. Yo fui la primera vez por probar y llevo 5 años. Y eso que soy de Sevilla más de 1000 km del tirón que me hago todos los años. Pero encantado, no lo cambio por nada. Disfruta...
 
Tanto el camping Ordesa como el de Oro son del mismo dueño Paco. El de Ordesa lo regenta la hermana de Paco. Se pueden hacer cientos de excursiones. Ten cuidado que el Pirineo engancha. Yo fui la primera vez por probar y llevo 5 años. Y eso que soy de Sevilla más de 1000 km del tirón que me hago todos los años. Pero encantado, no lo cambio por nada. Disfruta...
Bueno, esto del Pirineo...... es que es donde vivo.
En el de Lleida, y es por cambiar un poco que nos vamos al de Huesca.
No nos hará falta madrugar demasiado. Estamos a poco mas de 150 quilometros y esta tarde lo hemos dejado todo preparado.
Bueno, ya explicaré que tal nos ha ido.
Gracias por los comentarios y aportaciones.
 
Bueno, pues he llamado al Ordesa y me han dicho que efectivamente estan muy llenos, pero mañana domingo la prevision es que haya bastantes parcelas libres.
Así es que, mañana, de buena mañana, pondremos rumbo a la zona y, en principio, optaremos por el Ordesa y como alternativa el Oto.
Gracias a todos. Saludos.

En el Ordesa estrené yo mi tienda igloo... Hace ya la tira... Luego he ido en invierno a los bungalows, para salir a hacer rutas en nieve... El pueblo al lado en un paseíto... Me encanta Torla... En el camping, hay buenas vistas... Es sencillito, de los que me gustan a mí...

Que disfrutes!!!
 
Pues al final estamos en el Ordesa.
Servicios nuevos, modernos y muy limpios. Parcela grande, llana y con mucha sombra. Camping muy tranquilo. La piscina esta bien y el agua fresquita. Justo lo que estabamos buscando.
Ademas el entorno es bonito.
Llegamos el domingo pesadas las 12 del mediodia y pudimos elegir parcela. Durante el dia el camping se fue llenando.
Hoy lunes, por la mañana, ha marchado bastante gente.
 
Bueno, esto del Pirineo...... es que es donde vivo.
En el de Lleida, y es por cambiar un poco que nos vamos al de Huesca.
No nos hará falta madrugar demasiado. Estamos a poco mas de 150 quilometros y esta tarde lo hemos dejado todo preparado.
Bueno, ya explicaré que tal nos ha ido.
Gracias por los comentarios y aportaciones.
Josep y del Pirineo catalán cual aconsejas que tenga buen acceso por carretera y buen acceso a parcela, soy novatillo. Gracias
 
Naturalmente tirare hacia mi zona, pero siberia saber que zona buscas.
A mi, personalmente me gusta el valle del Cardós, donde hay dos muy buenos càmpings: La Borda de Pubill y Campingbdel Cardós.
Yo prefiero el primero aunque los dos estan bien y accepten ACSI.
 
Naturalmente tirare hacia mi zona, pero siberia saber que zona buscas.
A mi, personalmente me gusta el valle del Cardós, donde hay dos muy buenos càmpings: La Borda de Pubill y Campingbdel Cardós.
Yo prefiero el primero aunque los dos estan bien y accepten ACSI.
En principio no tengo preferencias, pero tomo nota de tus recomendaciones. Gracias
 
Yo he estado en el Peña Montañesa hasta hace una semana. El camping como mucho al 60/70% de ocupación. Tienes parcelas divididas por setos, y otras sin dividir. En cuanto a las medidas contra el covid correctas, aunque haya gente "pase en moto" de las normas generales de prevención.
 
Naturalmente tirare hacia mi zona, pero siberia saber que zona buscas.
A mi, personalmente me gusta el valle del Cardós, donde hay dos muy buenos càmpings: La Borda de Pubill y Campingbdel Cardós.
Yo prefiero el primero aunque los dos estan bien y accepten ACSI.
Hola, aprovechando que has mencionado a La Borda Del Pubill me podrías aconsejar alguna parcela o zona ( matrimonio con 3 hijos) con caravana para la última semana de Agosto?
Sería una gran ayuda!!!
Gracias ?
 
Creo que las parcelas mas comodas son las que estan junto debajo del edificio de servicios, pero seguro que estan pilladas.
De todas maneras es un camping tranquilo ya que el bar esta fuera y los lugares de ocio y animacion nocturna estan al otro lado de la carretera.
Tal como se entra, a la derecha estan los bungalows y la piscina. Yo me alejaria de esta zona.
Imagino que haras reserva porque en agosto estará a topa y mas este año.
 
Creo que las parcelas mas comodas son las que estan junto debajo del edificio de servicios, pero seguro que estan pilladas.
De todas maneras es un camping tranquilo ya que el bar esta fuera y los lugares de ocio y animacion nocturna estan al otro lado de la carretera.
Tal como se entra, a la derecha estan los bungalows y la piscina. Yo me alejaria de esta zona.ta
Imagino que haras reserva porque en agosto estará a topa y mas este año.
Ya he reservado, gracias a tu respuesta, ahora estaba viendo camino y no se si es mejor ir por Lérida o por Tárrega desde Valencia, los dos caminos son exactamente iguales en kilómetros y tiempo, con 471 km y 5:40 minutos
 
Mejor por Flix-Maials-Lleida-Balaguer-Àger-Tremp-Sort-LLavorsí-Ribera de Cardós
Por Tàrrega tendras que atravesar la ciudad. Es bastante lioso por los semaforos y el transito, ademas es mucho mejor el puerto de Àger que el de Comiols.
Tambien es la ruta que siguen los andorranos para ir y volver de la Costa Daurada. Mejor evitarlos porque son bastante imprudentes.
Precisamente ayer por la tarde regresamos de Ribera de Cardós, del otro camping de la zona. Càmping del Cardós. Elegimos este por estar mas cercano al pueblo ya que teniamos una actividad relacionda con las setas y nos interesaba estar mas proximos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com