Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping Pirineo frances por la zona de Lourdes?

ana-

hablador
Estamos pensando pasar unos dias en esa zona, hemos visto por internet el camping Airotel Pyrenees, el camping se ve muy bien pero me gustaría que me recomendarais algún otro, no es lo mismo verlo por internet que oir los consejos de los que han estado, bien en este o en algún otro que me recomendeís.
Somos un matrimonio de mas de 50 años, vamos sin niños y el tema de la piscina en principio me atrae para algun día darnos un baño, tampoco es imprescindible si el camping está bien porque despues lo mismo solo me baño un día o dos.
Saludos
 
Más cerca de Lourdes tienes el camping Les Trois Vallées, en Argeles-Gazost. El camping está muy bien, con buenas parcelas y un par de piscinas con agua climatizada, una de ellas cubiertas. Argelest-Gazost está a 12 kilómetros de Lourdes. El camping que tu dices creo que está en Luz Saint Saveur, más centrado en el Valle de Gavarnie, pero más alejado de Lourdes.

Saludos,
 
Gracias pirineos, el tema de Lourdes es porque hay cosas que ver cerca, queriamos pasar 10 dias y 12 en el Pais Vasco (que fuimos hace tiempo)
Miraré en la pag de internet el camping,no me importa que este mas o menos alejado de Lourdes, me suelo mover con el coche y no tengo pereza a la hora de hacer km, lo de las piscinas climatizadas la verdad que puede venir bien despues de un dia de ruta ya que cada dia salimos ha ver cosas, del valle de Gavarnie me han hablado muy bien.

saludos
 
Hola:No me había dado cuenta de que habíais abierto este hilo pidiendo camping en esta zona y he pedido consejo de lo mismo diez minutos mas tarde así que seguiré este también con interés a ver si saco algo en claro. Lo mismo coincidimos por allí. Agur
 
Perliz cuando salga te mandare un privado, claro que me gustaria coincidir y poder juntarnos mas de una noche a comentar las incidencias del dia.
De los dos camping que hemos comentado los dos estan bien y el precio es similar, estudiare cual me puede venir mejor (por estar mejor comunicado a la hora de hacer rutas)
Nosotros saldremos de casa el 21, 22 y llegaremos al camping un dia mas tarde.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com