Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Pirineo Huesca Navidad

Oscarlopez

calladit@
Hola
Queríamos ir a esquiar en Navidad a Huesca y buscamos algún camping, a ser posible por zona de Jaca, alguna sugerencia?
Muchas gracias
 
Es importante dónde tenéis pensado esquiar

Asun , candanchu . Buscar zona de Jaca


Formigal, Panticosa. Buscar Sabiñánigo, Biescas


Recomiendo lo segundo, y
Camping Gavin, en Gavin.
 
Esa opción es genial!! Lo conozco. Pero 2 veces que pregunté me dijeron que estaba y suele estar lleno en invierno.

Yo suelo ir entre navidad y nochevieja y suele haber poca gente.

Tiene 2 zonas: la de la entrada y otra separada por un túnel. Aunque la de la entrada está llena de fijos, siempre hemos encontrado alguna parcela libre. Eso si, las parcelas son estrechas.

El camping está en el mismo pueblo y tiene dos tiendas pequeñas muy cerca. Es muy cómodo para comprar. También tiene un bar restaurante.

Gavin es mejor camping, pero está 15 kilómetros más lejos de las pistas y para comprar tienes que desplazarte a Biescas. Es más barato, pero me resulta más incómodo como base para esquiar.

Saludos,
 
Hola
Queríamos ir a esquiar en Navidad a Huesca y buscamos algún camping, a ser posible por zona de Jaca, alguna sugerencia?
Muchas gracias
Hola!

Con la que está cayendo no sé si lo tendrás reservado ya o no. Nosotros estamos cruzando los dedos para que nos dejen movernos jaja

¡La elección de la zona genial! Es precisamente donde tengo pensado ir yo estas Navidades, somos unos enamorados de Jaca y siempre volvemos.

Como dicen por arriba depende de si tenéis predilección por alguna estación de esquí o no... Yo suelo ir a Astún, por lo que Jaca me pilla de lujo, si eres más de Formigal tendrás que madrugar más si quieres dormir en Jaca jaja

Depende del tipo de camping que busques hay varios, este verano abrieron uno nuevo en Jaca que pinta muy bien, se llama El Arrebol y está muy cerquita del centro.

Espero que para entonces haya caído buena nevada, que parece que este años se está haciendo de rogar...

Saludos! :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com