Webcampista.com

mucho más que un foro

camping pirineo Los vives

webmaster

Administrator
Hola a todos necesito que me aconsejeis soy de Zaragoza llevo caravana somos dos adultos y dos niños me gustaria saber del camping Los vives, he visto opiniones pero no son recientes.He estado en varios delpirineo pero era por variar.
Muchas gracias a todos siempre que he pedido ayuda me habeis aconsejado bien.
Un saludo.
 
No he acampado nunca en el.............pero lo he visitado y a mi me gusta............tranquilo, bien cuidado y enclavado en Saravillo...........mucha zona para visitar, pasear............Plan.........Gistaín..........parque natural del Posets-Maladeta......etc.

Tiene una piscinica muy maja.

En este momento le veo un problema...............durante el día el calor debe ser fuerte................bueno como en todos los sitios............pero por la tarde-noche............se tiene que estar de vicio...........busca buena sombra..........

camping-los-vives-campings-y-bungalows-en-saravillo-provincia-de-huesca_a1f7c6a677f144be2dbb1fffa71ec881_1000_free.jpg
 
He estado la semana pasada 5 días en este camping, y me ha encantado.

Tranquilo, con muchísima sombra, y con unas instalaciones de 10: parcelas enormes, unos baños preciosos y limpísimos, piscina pequeña pero maja, un salón muy majo para barbacoas, una estupenda biblioteca (esperaba que tuviera 4 libros, pero tiene muchísimo, muy útil sobre todo para los niños), salón de juegos para los más pequeños para los días de tormenta, y todo supercuidado, lleno de flores... Precioso.

Es un camping pequeñito y familiar, pero llevado con mucho esmero. Los que lo llevan son encantadores, y te informan de maravilla sobre todo tipo de excursiones por la zona y alrededores (hasta por Francia), sean a pie o en coche. Y además está bastante bien situado para moverte por la zona, al estar a la entrada del valle de Chistau, al ladito de la carretera principal que va de Aínsa a Bielsa.

Si tuviera que ponerle una pega, pequeña, simplemente señalar que es una pena que en unos baños tan espectaculares se les olvidara poner dispensadores de jabón y secamanos. Por lo demás... mucha pena por haber tenido que irnos ;-)
 
Lo único malo que veo, es que no admiten perros en bungalows/apartamentos, de muchos cámping de la zona...

Las veces que he ido en invierno, ha sido a las cabañas de madera que están en el camping Ordesa (en Torla), que sí admiten animales...

Por ejemplo, en éste camping del que hablamos (Los Vives), como el Gavín, y otros que he mirado, no los admiten...

También hemos estado por la zona de Benasque/Cerler, y es difícil encontrar alojamiento que admitan a nuestras mascotas...

Seguro que el amigo Volusia, sabe de alguno...

Aunque cuando vuelva a subir, seguramente vuelva al Ordesa... Me encanta esa zona, hay mucho que ver, y mucha nieve que patear... Jejeje...

Aparte de intentar quedar con Volusia, para un café / vinito, o lo que se tercie...

Por lo demás, en cualquier camping, en plan acampada, sí que se permiten mascotas... Pero en invierno, y con nieve, con el carro, ni se lo planteo a la jefa... Jajaja



Saludeteeeees
 
Precioso!!!

Un saludo

Y que te esperabas..............jejejej..........es un camping de la República Independiente de Aragón.

Y si estoy disponible.........te voy a ver y a veros...........donde sea.............

Saludos.
 
Sobre el tema perros..........en el único que he estado en varias ocasiones y temporadas...........ha sido en el Boltaña y sin problemas.........por lo menos hace un tiempo.........

Saludos.
 
Se me hace raro que el Viu no admitan perros..............yo llamaría..............tal vez sea en los bungas..........

Saludos.
 
Y que te esperabas..............jejejej..........es un camping de la República Independiente de Aragón.

Y si estoy disponible.........te voy a ver y a veros...........donde sea.............

Saludos.

A ver si éste año podemos... Que tengo mono de nieve aragonesa.... Jajajaj

Ya hace 3 años que no subimos, por h o por b, que no podemos...

Pero en cuanto se tercie, te aviso...

Un saludazo!!!
 
Se me hace raro que el Viu no admitan perros..............yo llamaría..............tal vez sea en los bungas..........

Saludos.

No, claro...

Me refiero en bungalows/cabañas... En el Ordesa, sí, que ya hemos estado unas cuantas veces...

De camping en sí, ningún problema...


Gracias!!!
 
Un sitio para disfrutar del blanco elemento........es el Ampriu en Cerler..............mi estación preferida................

Saludos.
 
Un camping precioso y a buen precio es el de Rio Ara, enfrente de Torla, poco recomendable para los que arrastramos caravanas por la dificultad de la subida a la hora de salir e incorporarte a la carretera, pero para quienes vayan con autocaravana, carro tienda o simplemente tienda, es un camping para disfrutarlo.
saludos
 
He estado la semana pasada 5 días en este camping, y me ha encantado.

Tranquilo, con muchísima sombra, y con unas instalaciones de 10: parcelas enormes, unos baños preciosos y limpísimos, piscina pequeña pero maja, un salón muy majo para barbacoas, una estupenda biblioteca (esperaba que tuviera 4 libros, pero tiene muchísimo, muy útil sobre todo para los niños), salón de juegos para los más pequeños para los días de tormenta, y todo supercuidado, lleno de flores... Precioso.


Es un camping pequeñito y familiar, pero llevado con mucho esmero. Los que lo llevan son encantadores, y te informan de maravilla sobre todo tipo de excursiones por la zona y alrededores (hasta por Francia), sean a pie o en coche. Y además está bastante bien situado para moverte por la zona, al estar a la entrada del valle de Chistau, al ladito de la carretera principal que va de Aínsa a Bielsa.

Si tuviera que ponerle una pega, pequeña, simplemente señalar que es una pena que en unos baños tan espectaculares se les olvidara poner dispensadores de jabón y secamanos. Por lo demás... mucha pena por haber tenido que irnos ;-)
Holas: Nosotros hemos estado del 1al 8 de Agosto y lo hemos pasado de coña pues el dia 6 celebran la fiesta de los vives con diana por banda de musica pasacalle con paxaran mesas preparadas con dulces refrescos moscatel y chocolate deshecho coca del pais juegos para los niños baño de espuma gimcamas cena popular y baile por la nocheDSCF4517.jpgDSCF4543.jpgDSCF4546.jpg
 
¡Qué curioso! ¡Como unas fiestas de pueblo en un camping! :aplausos:
pues si y organizado por los mismos campistas que ya llevan muchos años acudiendo, hellos recaudan fondos vendiendo camisetas organizando bingos venta de pañuelos etc. la cena 5€ por persona, lo organizan cada año en el mes de agosto. saludos .
 
Curioso, muy curioso, y mira que he hecho vacaciones en la zona del pirineo oscense y en Pineta ni te digo, tomare nota para el futuro.
sludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com