Yo estuve hace unos años en ese camping (en 2016 si no recuerdo mal). Es un camping que me gustó, en un robledal con buenas sombras. Los servicios en general correctos (aunque no me acuerdo con detalle normalmente me acuerdo de los que están mal y en este caso tengo un buen recuerdo).
La cuesta .... de aupa!!. Hablo de memoria: es una pista hormigonada, firme en buen estado pero no es asfalto y no es muy ancha. Una curva complicada que hay que ir con cierta decisión. Pero que la cuesta no te eche para atrás.
Si te alojas en el camping puedes ir a la piscina municipal de Sunbilla (lo que en verano, si vas con niños ... o con mayores
siempre es un plus).
La ubicación es muy buena, relativamente céntrica. Por la zona también tienes el Camping Baztan en Erratzu. Cualquiera de los dos están bien.
Respecto a sitios a visitar, yo no me perdería los jardines de Bertiz, Zugarramurdi (cuevas y museo), las cuevas de Sare o las de Urdax (no son muy grandes pero a mi las dos me gustan).
Si coincide que estás por San Fermín, no dejes de ir a Lesaka, con un gran ambiente popular.
Pueblos como Bera o Elizondo también merecen una visita. A mi toda la zona me parece espectacular aunque bueno, eso reconozco que es una opinión personal con un entorno que me tiene ganado desde hace muchos años.