Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping pirineos

• Iniciador del tema Iniciador del tema obi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

obi

Participativ@
Hola
Según vuestra opinión, que camping es el más bonito de todos los Pirineos.
Y ya que zona es la que os gusta más
Gracias

Hola,

Para mi es muy difícil/subjetivo decantarse por alguno de la zona que hayamos visitado.

Se puede decir un camping bonito o con una panorámica/entorno muy bonitos (por ejemplo la Pineta), pero si no se ha estado del todo agusto o cómodo por la masificación que suele haber o por otros motivos... Ya no te queda tan buen recuerdo.

Por ejemplo, para mi, sin ser sobresaliente en nada en particular, en el camping donde mejor hemos estado es en el camping Baliera, guardo muy muy buen recuerdo de el por el ambiente, porque estaba bien cuidado, relativamente cerca de muchos sitios que merecen la pena visitar..

Yo guardo muy buen recuerdo del camping Las Paules.
No tiene nada especial... Llegamos sobre las 10 o 10 y media de la noche desde Granada en el día. Habíamos llamado para ver si no podian dejar allí un paquete si no llegabamos a tiempo o llegabamos al día siguiente y nos dijeron que sin problema que en recepción o en el bar lo recogerian (lo llevaba una familia todo).
Lo dicho, llegamos preguntamos y al reconocernos como "la familia que venía de Granada", a mí y a mi hijo nos sentaron en una mesa y nos invitaron a unos refrescos y unas tapas mientras que el dueño acompañó a mi marido a la parcela, acomodaron la caravana, volvieron y lo invitaron a él también, no consintieron que pagáramos nada y estando en esas, llegó el paquete :)
Las vistas desde el camping espectaculares, las excursiones un poco a trasmano, una tranquilidad muy aconsejable... es lo que recuerdo. No sé si habrá cambiado poco, mucho o nada...

© 2004-2024 Webcampista.com