Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping piscis de madrid

STARS

timid@
Alguien conoce el camping Piscis de Madrid?
segun he leido esta un un monte y queria saber si es de facil acceso para caravanas o no.
 
Si es por los accesos, no vas a tener ningún problema, ni siquiera por entrar con un bungalow detrás... otra cosa es si me preguntas que si te lo aconsejo.
 
El acceso perfecto .... no te molestes en llamar para saber disponibilidad de parcela , lo que te digan y nada es lo mismo.....
 
Hola stars, por motivo de acceso no te preocupes por que llegaras bien, yo estuve este verano pero no pude quedarme y eso que por la mañana llame y me dijeron que sin problema (había sitio) y no fue asi y me fui a otro cosa que no me gusto ya que llevaba muchos kilometros y sobre todo por la llamada anterior, por lo tanto no puedo opinar de el
 
Yo me refiero dentro del camping, por que segun he leido no hay calles y para dirijirte a una "parcela" o a la zona donde vas a acampar que el acceso no sea bueno, malos caminos, cuestas..........
Me imagino Jose Luis que habras tenido mala experiencia al decir que no me lo aconsejas, lo puedes contar?
Estoy dudando si ir a este campiing o al Monte Holiday y salgo esta tarde a las 4.

Gracias.
 
Joder cuanto cachondo. Dejar de sumar y mejor contestar. Es broma, me sumo, +1. A ver si nos dicen algo.

Saludos.
 
jajajaja venga, allá que te voy...

+1111

Estamos ansiosos. jajaja
 
Para llegar a la zona de acampada tienes que atravesar todo el camping, que es grande, y que está llena de instalaciones de fijos. hasta allí llegan camiones con Mobil Homes de 12 metros de largo y 4 de ancho, osea que llegar se puede llegar sin grandes problemas. El tema de este camping es que está pensada para fijos con Mobil Homes enormes (hay "parcelas" de mas de 300 metros cuadrados), por lo que los baños no son gran cosa, de hecho las duchas, si no me equivoco, siguen siendo con fichas, ya que apenas nadie los usa y no se han molestad en actualizarlas. Yo no lo desaconsejo.... te aseguro que hay gente que va y que le encanta, y a los que están fijos ya no te digo nada, pero te recomiendo que vayas mejor al Monte Holiday.... y conozco muy bien los dos.
 
Para llegar a la zona de acampada tienes que atravesar todo el camping, que es grande, y que está llena de instalaciones de fijos. hasta allí llegan camiones con Mobil Homes de 12 metros de largo y 4 de ancho, osea que llegar se puede llegar sin grandes problemas. El tema de este camping es que está pensada para fijos con Mobil Homes enormes (hay "parcelas" de mas de 300 metros cuadrados), por lo que los baños no son gran cosa, de hecho las duchas, si no me equivoco, siguen siendo con fichas, ya que apenas nadie los usa y no se han molestad en actualizarlas. Yo no lo desaconsejo.... te aseguro que hay gente que va y que le encanta, y a los que están fijos ya no te digo nada, pero te recomiendo que vayas mejor al Monte Holiday.... y conozco muy bien los dos.
Gracias Motero. A tu su que te doy mi +1.
 
Como ya le he contestado a conquer_zs, yo al final me decidi por el Monote Holiday que ya le conocemos y esta muy bien, ademas si llegas el viernes a la 6 te puedes ir a las 6 del domingo sin nigun coste adiccional como pasa en otrs muchos camping y en temporada media ofertan el 3 x 2.
Campin que van reformando con actuaciones los sabados noches y buena zona de acampada. Algun dia probare el Piscis o me escapare un dia para verlo.
 
Perdona el retraso Stars, depende de que hilo, con la tablet no me deja contestar ....:dontknow:... tampoco a los MP... pero ahora desde el PC si puedo.

Como le he contestado a conquer_zs por MP, yo cuando fui a verlo, nada más entrar en recepción ya me dio mala espina, nos dijeron que fuéramos a ver el camping y si nos gustaba que bien y si no que nos fuéramos, que no teníamos que volver a pasar por recepción para nada... parecía como si molestáramos.

Después de dar unas vueltas por los caminos enrevesados entre arboles y bungalows metidos debajo, como dispersados, cada uno donde quiso allí lo plantó... cuando fuimos a ver los sanitarios, todo estaba de pena, puertas arrancadas, pintadas o quemadas, azulejos rotos o arrancados, papel higiénico tirado por el suelo, sin limpieza y había que pagar el agua caliente... los fijos como no van a los sanitarios comunes estas cosas no las ven, bueno si, alguno ira ha romper las cosas que están rotas y a quemar las cosas que estaban quemadas... la zona para los peques, más de lo mismo, 4 hierros oxidados que ademas de estar fuera de la ley, son peligrosos, el bar y el super no estaban abiertos, sino abandonados. Te pongo una relación de opiniones que puedes encontrar en internet, de 2012 y 2013, que es cuando fuimos y nos sentimos de la misma manera que ellos describen.

oscar diaz -lo unico bueno, el entorno, y porque no depende del camping, pues es naturaleza, porque lo que es el resto...en la zona de acampada, los baños de antes de la guerra, no de la segunda, si no de la primera, sin agua caliente, la luz salta a la minima, no hay donde comprar unas miseras pilas, por no decir una barra de pan, y encima te quejas y se sorprenden...no entiendo quien hace las valoraciones de los campings de Madrid,

clear.gif
campista -estuvimos en el camping y no hay ni supermercado ni tienda, la "cafetería" de pena, y tampoco hay ni restaurante, ni comida para llevar ni donde picar algo. la limpieza deja bastante que desear, por lo demás el entorno está muy bien.

Maria J.Publicada-no merece la pena opinar. falta de mantenimiento general, lavado de cara del bar obligado para poder alquilarlo(faltaria mas que no arreglaran el tejado que arranco el viento). los edificios comunes bar, supermercado, restaurante (si se pueden llamar asi) y la recepcion obsoletos y no digamos la piscina y las zonas de deportes. coincido con otro campista solo quieren dinero y han arreglado lo indispensable porque ni siquiera la luz esta renovada en su totalidad. que pena porque las parcelas son estupendas. seguiremos manteniendo lo todo nosotros mientras podamos.

estherFamilia con niños pequeños,Alojado en Bungalow, lo peor: la mala atencion de recepcion desde el dia q reservas no hay nadie hasta el viernes hemos pasado 3y4 dias en el camping nos hemos sentido desatendidos x completo y engañados con las condiciones q te dan x telefono y luego no cumplen. el jueves cuando llegamos no habia nadie en recepcion para atendernos(ally con las barreras abiertas pasa quien quiera).ally nos pasamostoda la tarde buscando quien nos pudiera atender nos dieron la llave uno de mantenimiento q gracias q lo vimos y preguntamos sin darnos explicaciones del funcionamiento del camping hasta las 00:20 de la noche desde las 16:00 q llegamos q pudimos hablar con el vigilante del camping pasamos toda la tarde/noche sin luces en el camping no veiamos nada fuera todas las farolas apagadas,hasta q el viernes por la mañana logramos hablar con la secretaria y jefa del camping donde sus respuestas fueron lo sentimos,una equivocacion y fallo del señor de mantenimiento y asi nos quedamos con la boca abierta con sus respuestas.(admiramos su atencion y sus respuestas mas..)los bungalow de 5 personas fatal,falta de limpieza,enchufes,perchas,se salia todo el agua de la ducha,falta de bombillasy etc......jamas volveremos

Puede que le estén viendo las orejas al lobo, con la crisis hay mucha gente que esta dejando los bungalows y estén intentando mejorarlo, pero me veo reflejado en todas estas palabras que te pongo de otros que han ido, así lo vi y vivi yo, y por eso no lo aconsejo.
 
Muchas gracias Jose Luis, leyendo lo leido.......... ya ni me acerco a verlo, mas pierden ellos. Yo el cambiar de Monte Holiday es por la distancia y por variar, pero en MOnte Holiday las recepcionistas son encantadoras, la nueva zona de acampada con cesped y si la quieres mas rustica tambien la tienes, lavavajillas gratuitos y tranquilidad y buen entorno.
Por poner una pega pondre la del supermercado que hasta el pan ha de ser de encargo, poca variedad y precios altos, por lo demas estupendo asi que ¡¡¡adios!! "de momento" al Piscis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com