Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING PLAYA ARIJA Burgos

mele

locuaz
Hola. Para esta semana santa tengo pensado reservar en el camping de Arija en Burgos.
A ver si hubiera alguien que lo conozca y que haya ido recientemente para que me dé impresiones.
Gracias.
 
Ok, ya le he echado un vistazo. Yo creo que para visitar la zona el camping es válido.
Si finalmente voy, haré unas fotografías y las subiré al foro para que tengamos más información.
Gracias latumbadehuma
 
Buenas... Os pongo dos fotillos de la zona de acampada del camping.
El camping tiene buenos servicios, están limpios. Las parcelas ahora en primavera están con hierba, no hay sombra hay que llevar toldo, aunque por la tarde se agradece estar al sol.
El lugar está muy chulo, tienes el pantano rodeando al camping. Hay muchas rutas y lugares para visitar en los alrededores.
Hay pocos fijos, no hay ruidos y muchísima tranquilidad.
Camping recomendable por si alguno quiere visitar la zona.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230403_192149.jpg
    IMG_20230403_192149.jpg
    199,2 KB · Visitas: 36
  • IMG_20230406_203348.jpg
    IMG_20230406_203348.jpg
    208,9 KB · Visitas: 36
El camping está muy bien y tienes mogollón de cosas para ver y hacer al rededor,tiene muchos fijos de Mobil Home y algunas cabañas,en verano hace muy bueno y a partir de las 5 de la tarde sale aire casi todos los días con lo que refresca y cuando no....se mete la niebla,a mi lo que no me gusta nada es la gestión del propietario,se queja de una zona de barbacoas que hay antes del camping a orilla del pantano,que siempre está petado de autocaravanas y campers,incluso caravanas.
Por lo demás el camping está muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com