Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa brava o camping mas nou

mondieu

calladit@
Hola a todos, soy nueva en el foro aunque os he leido bastante!! no os aburris por aki...
Somos 2 adultos y 2 niñoa de 3 años y medio y un añito, este año querems ir a la zona de girona en agosto y hemos pensado en hacer camping.
Nuestra experiencia en campings ha sido siempre en bungalow y la verdad que nos gusta bastante, hemos estado mirando caravanas para en un par de añitos poder comprar una pq nos parece que da mucha versatilidad si puedes ponerla fija en un camping.
pero hasta entonces este año iremos en tienda de campaña, despues de mucho mirar me han gustado estos dos campings.
el de playa brava me gusta pq esta tb a pie de playa, alguien lo conoce? son grandes la parcela? tienen sombra las que estan alejadas de la playa? son lisas?
El de camp noy por lo que he leido por aki tb lo ponen bien, es tb tranquilo y esta un poco alejado de la playa.
si alguien puede recomendarme alguno de los dos... buscamos tranquilidad y que los niños esten bien aunque al mayor ya le gusta mucho estar en camping!!

Bueno agradezco vuestras respuestas!!!
 
Bienvenido mondieu!!!

El playa brava no lo conozco, pero si el Mas Nou, uno de los campings que más me gustan, es bastante tranquilo, las parcelas amplias y cómodas y un muy buen trato. La zona de ocio está separada de la zona de dormir, por lo que te garantiza un buen descanso, y una tranquilidad si no tienes ganas de oir ruidos.
Una buena piscina, y juegos para los niños ...
Y al lado y externo al camping pero que lo tienes a 1 minuto tienes un buen supermercado (es un Mercadona).
Lo unico negativo o positivo según como lo mires, es que has de coger el coche para ir a la playa... (eso creo que hace que sea un camping más tranquilo, pero vaya eso es una opinión personal).

Que lo paseis bien alla donde vayais!!!
 
Hola yo soy de Girona y si conozco el playa brava,es un camping familiar y tranquilo, las parcelas hay dos zonas si conectas por internet las veras,yo siempre nos ponemos en zona verde porque la playa està delante mismo.en el restaurante tanbien se come bien y son limpios.si bais el mes de agosto me parece que apartir del 14 ya es tenporada baja.eso es la zona de Pals,si te miras en Torroella de Montgri tanbien hay muchos campings que dan al mar Delfin Verde muy grande y tanbien familiar.te puedo recomendar otra zona es en calella palafurgell, camping la siesta,este no da al mar pero està dentro del pueblo,en otra zona Sant Pere pescador hay el anfora parcelas grandes y individuales con aseo particular.bueno espero haberte ayudado un poco saludos desde un pueblo cerca de Girona.
 
Mondieu acabamos de ver tu comentario y no hemos podido resistirnos a contestarte :)
Si quieres información te invitamos también a consultar nuestra web http://www.campingmasnou.com
y te dejamos el teléfono del camping donde te atenderemos encantados 972 45 41 75.
Si al final decides visitarnos esperamos que tengas una gran experiencia.
Un saludo


Mireim muchas gracias por tu opinón nos alegra que valores nuestro camping tan bien :)
 
Yo he estado en el camping Playa Brava por lo que es del único que te puedo hablar.

Pienso que tienes que valorar si te importa o no coger el coche para ir a la playa.

El camping Playa Brava tiene acceso directo a la playa. Las parcelas tienen poca sombra las que están pegadas a línea de playa y aumenta a medida que te alejas de la playa. La zona más alejada de la playa tiene mucha sombra.

El camping es plano, parcelas correctas y baños correctos. Son extrictos con los horarios, yo estuve la última quincena de agosto, y la zona de más ambiente juvenil era en los alrededores de las pistas de juegos (tenis y demás) como suele ser habitual. Pero sin problemas, claro que yo voy en cv y no es lo mismo que de tienda. Pero en esa zona siempre habrá algo más de ruido.

Mi consejo si te decidieses por Playa Brava es que te pongas en la zona más alejada de la playa, vas andando igual a la playa pero tiene mucha más sombra y supongo que más tranquilo aunque sólo sea porque en las parcelas cercanas al mar pasa todo el camping para ir a la playa.

Nosotros estuvimos en la zona media, cerca de los bungalows y bien, rodeados de extranjeros por lo que no hubo problemas de horarios, ni de tv altas, ni de voces por la noche. De sombra normal ni mucha ni poca. En esta zona dependía mucho de la parcela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com