Webcampista.com

mucho más que un foro

camping "playa de la franca"

marisa saez

calladit@
Hola a todos y feliz verano.Aguien ha estado recientemente en el camping Playa de la franca ?Nosotros ya estuvimos un par de veces y la verdad que no tuvimos ningun problema, pero mirando el otro dia, nos sorprendio el gran numero de comentarios negativos y muy negativos que habia sobre el, tanto en el trsto como en las instalaciones y servicios. Rs posible wue haya cambiado de gerencia o wue se haya degradado tanto a todos los niveles?Os agradeceria vuestra opinion pues tenemos previsto ir unos dias ahora en el fin de semana de la virgen.Un saludo a todos. y gracias.

Yo estuve en las hortensias, que no es el mismo y no vuelvo,caro y malas instalaciones, lo salva la situación.

holaa, no te recomiendo ni la franca ni las hortensias, si el camping colombres, sobre 1kilometro antes, tienes el desvio justo enfrente de la gasolinera en la general, recogido, buen precio tanto en parcelas como restaurante, raciones grandes, piscina pequeña pero con unas vistas fantásticas, fregaderos y lavavos con agua caliente e instalaciones nuevas y un trato agradable de los dos responsables del camping. Parcelas justas pero llanas. La playa te queda a 5minutos en coche.saludos :occasion5:

Yo estuve el año pasado en la franca, vale que era el puente de agosto, pero me quede un sólo día..., salí pitando. Las tiendas se amontonaban debajo de mi ventana, a menos de diez centímetros, todo era una visión interminable de quechuas apelotonadas, pocas veces habré visto unas duchas más sucias, las parcelas y el camping en sí muy dejados, descuidados, había un anciano en un mobilhome que se pasaba el día mirándonos, no tenía otra ocupación, aunque eso no es culpa del camping pero tampoco ayudo, a los baños no entré.

Eso sí, la situación insuperable y la gente de recepción muy maja.

© 2004-2024 Webcampista.com