Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa de la vega

El legia

hablador
pues eso que quiero saber opiniones recientes sobre ese camping.saludos y feliz verano
 
Yo estuve hace dos años. Bastante sencillo pero limpio y correcto. En agosto suele estar bastante lleno de extranjeros y gente de Oviedo. Las parcelas justitas pero se puede dejar el coche en parking de la entrada. En agosto que estuve yo algo machacado el cesped. Lo que mas me gustó el caminito paseando a la playa que también esta bien. Lo peor que tienes que coger el coche para todo.
 
Yo estuve un fin de semana hace dos años y nada mas llegar me dieron ganas de marchar por lo borde en el trato que es el responsable. No se si es que iban de sobrados o que, pero nos trató con mucha chulería. Por no dar la vuelta por esa carreteruca que si no me doy la vuelta.
Por lo demás el campin es pequeñito y muy coqueto. Muy muy sombrío con un caminito a la playa encantador. Las instalaciones están bastante bien. el coche lo puedes dejar en el parking sí, pero te lo van a cobrar igualmente. Para hacer la compra hay que coger el coche hasta Ribadesella, pues no hay nada cerca salvo lo básico que tienen en el camping. La playa de Vega muy grande y espaciosa.
En resumen y para ser totalmente sincero, el sitio me encantó, pero el trato recibido ha echo que lo haya descartado por completo para siempre. Y eso que no soy de lejos.
 
Hola,
estuve en este camping la primera semana de Julio. Es un camping pequeño, acogedor y con unas parcelas bien sombreadas y con césped donde es un lujo clavar las piquetas. No dispone de piscina pero como dicen más arriba a 400 metros por una pequeña senda sombreada se llega andando a la playa de la Vega. El bloque de los baños se ve muy nuevo y limpio (durante la primera semana de Julio el camping debía estar al 40% de ocupación) y la zona del bar/restaurante muy acogedora. El trato con el personal del camping más que correcto. El coche lo puedes aparcar enfrente de la parcela ya que hay espacio para ello.
A Ribadesella de plantas en poco mas de 10 minutos en coche y por la misma carretera que vas a Ribadesella, a 5 minutos del camping tienes un ALIMERCA (es tipo Mercadona, Simply) donde abastecerte. También dispone de estación de servicio.
Creo que es un buen camping para visitar la zona: Ribadesella, Cangas de Onís, Santuario de Covadonga y sus lagos. Aprovecho para comentaros un par de cosas: si queréis visitar las Cuevas de Tito Bustillo tenéis que reservar antes vía internet, sino imposible. Si tenéis previsto hacer el descenso del sella en canoa, en la carretera que va hacia el complejo de Tito Bustillo hay una pequeña empresa con una caseta de madera que hace el descenso por 18 euros adultos y 10 euros los niños (picnic, transporte y duchas incluidos). En otras empresas me cobraban 25 euros.
Si tienes alguna duda o pregunta ya sabes!
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com