Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa de Mazarron

Si hay es solo en verano
 
Yo estuve en el de Mazarrón hace cuatro años y es uno de los que tengo en cuenta para NO volver, como otros muchos no se respetan los horarios de silencio y el desorden era total, ¿ ha podido cambiar.?..
 
.Nosotros estuvimos el año pasado y pensamos repetir algun dia.Lo unico malo que encontramos fueron los baños a ultima hora del dia,al ir todos a la misma hora las tipicas colas para ducharte (quizas necesitaria algun bloque mas de duchas)y atascados de arena(no costaria mucho quitarse la arena de la playa antes de ir a las duchas)creo que esto es mas problema de los usuarios que del camping.En cuanto a los horarios de silencio los tienes hasta en la hora de la siesta(luego esta en que tu vecino los respete)La playa junto al camping y no esta demasiado masificada para ser agosto.Tienes el pueblo al lado para salir a comprar ,dar una paseo o ir a tomar algo sin coger el coche.Espero serviros de ayuda,suerte y buenas vacaciones
 
Hola, nunca hemos estado en un camping, y estamos buscando uno para ir una familia de 5 miembros. Tres de ellos pequeños con edades de 5 años y 2 de 24 meses.
He estado mirando este camping. Queria saber como es la playa? Esta bien para niños? es profunda?
Sobre el camping, que tipo de animacion tienen para los niños?
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com