Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Playa de Poniente

Melenas

Zapatera,Abraham y M.José
Alguien conoce este camping?. Voy a ir en Agosto y si alguien lo conoce me gustaría que me hablara de él. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
 
solo me faltan otros 3 más para jugar a ver si alguien se apunta y se viene del 23 al 29 de agosto aproximadamente
 
tomate una semanita cortinass, llevate las tijeras y cortas allí la tela.
 
Hola Mariano perdona por no haberte contestado con relacion al don cactus veo k has cambiado de camping
el don cactus estaba bien la playa nada mas salir del camping y una piscin estupenda y los servicios muy limpios claro era junio lo unico malo que esta rodeado de invernaderos pero es lo unico que hay por esa zona todo invernaderos
 
Gracias conchi, no pasa nada, tampoco es seguro que vaya a este, aunque es el que más cerca me cae de los amigos que voy a visitar que además pasan por la puerta todos los días, depende cuando llegue la fecha como andan de plazas.
 
Ya estoy descontando el 21/08 por la noche tengo la intención de estar allí ya,,,
time05a.gif

Faltan 9 días.
 
time05a.gif

Faltan 8 días.
que despacio va este reloj leñe
 
Nosotros estubimos hace dos años y la verdad es que nos gusto bastante, los servicios limpios,atencion buena y la playa a un paso solo cruzar la calle.
Espero te lo pases bien
 
Muchas gracias por la información Guilogo. Un saludo igualmente esperoque lo pases bien allá donde vayas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com