Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa de Samil

jmfa74

timid@
Pues eso, que tal este camping para pasar 2 ó 3 días en enero y ver las famosas luces de Navidad de Vigo?
Otra alternativa?
Gracias
 
No lo conozco pero les mandé un mail para ir en el puente de la constitución y me contestaron que estaban completos :oops:
Llama o escribe antes que está Vigo que no cabe un alfiler con lo de las luces...
 
Gracias
Les mandé un correo para ver si estaba abierto y me dicen que si, pero no me dicen nada de la ocupación.
Tengo dudas porque en Google no tiene buenas reseñas
 
jmfa74, vivo muy cerquita de ese camping si puedo hoy (acabo de llegar de una cena de empresa) me entero de si tienen sitio, si no el camping del Vao, un poco mas lejos, un par de Km de mi casa, te digo y si quieres te reservo plaza para las fechas que me indiques, eso si el de Samil es pequeño y entre nosotros el dueño no es que sea muy agradable, al menos con las ac, jejejeje yo tengo una, pero si puedo ayudar ya sabes, ademas por si te interesa delante han montado una pista de hielo y una de Karts, y la playa bueno que voy a decir de la playa de donde vivo
 
Gracias Cormorán, es que todavía no se en que fechas voy a ir, por eso no quiero reservar, lo malo es que por la zona no hay muchos abiertos en esas fechas, el de Vao no lo conocía, la otra opción que manejamos es el de Santa Tecla.
 
El de Santa tecla (realmente tendría que llamarse Santa Tegra que era de un pais del este mediterráneo no me acuerdo cual) queda bastante lejos de lo que es Vigo, por autovía no tanto pero aun asi es un buen rato de desplazamiento, tu avísame aunque sea por MP y te busco por la zona lo mas cercano que pueda. Realmente la cosa puede estar un poco complicada, aunque la gente se lo tome de coña lo de las luces de Vigo hace que se llenen los establecimientos turísticos y los comercios de la zona venden mas
 
Hola, además del Camping de Samil tienes cerca el de Canido ( supongo será el que Cormoran le llama del Vao ).
Otra opción es el Camping Playa America, es ámplio, está muy bien y relativamente cerca de Vigo.
Cuando tengas fecha Cormorán ya te orienta que conoce bien la zona.
 
Hola, además del Camping de Samil tienes cerca el de Canido ( supongo será el que Cormoran le llama del Vao ).
Otra opción es el Camping Playa America, es ámplio, está muy bien y relativamente cerca de Vigo.
Cuando tengas fecha Cormorán ya te orienta que conoce bien la zona.
Si es que al principio, hace años se llamaba camping del Vao, uno que ya tiene sus añitos
 
Hola, he estado mirando y por los alrededores el de Samil y el Cánido son los únicos abiertos. Luego ya hay que irse al Santa Tecla. Los dos primeros no es que tengan buenas referencias en Google precisamente. Lo más seguro es que vayamos a Santa Tecla aunque tengamos que desplazarnos más para ir a Vigo.
Las fechas las decidiremos a última hora, según esté el tiempo, por eso no quiero reservar, llamaré por teléfono el día que salgamos para allí para confirmar y poco más.
Gracias
 
Hola, he estado mirando y por los alrededores el de Samil y el Cánido son los únicos abiertos. Luego ya hay que irse al Santa Tecla. Los dos primeros no es que tengan buenas referencias en Google precisamente. Lo más seguro es que vayamos a Santa Tecla aunque tengamos que desplazarnos más para ir a Vigo.
Las fechas las decidiremos a última hora, según esté el tiempo, por eso no quiero reservar, llamaré por teléfono el día que salgamos para allí para confirmar y poco más.
Gracias
Los hay mas cercanos que esos, entre Vigo u El Tecla, hay mucho camino como te digo, mejor esta O Muiño y mas cerca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com