Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa dela Franca. prepotencia su bandera

marisa saez

calladit@
Hola. Hemos estado dos dias en el camping playa de la franca y tengo que decir que todos los comentarios actuales sobre el en los diferentes foros y paginas dedicadas al campismo, son ciertos, para nuestra sorpresa, pue habiamos rstadp hace un par de años y la experiencia fue buena, pero tras estos dias.... que decepcion.
Fuimos tres familias con niños, uno de ellos un bebé. Esta familia la del bebé alquilo un bungalow,limpieza...... dejaba que desea, ademas minusculoa cuartitos que en la pagina de el camping no menciona el tamaño de los mismos.
en cuanto a los problemas.. alquilamos nosotros una parcela de 90 mt y oh sorpresa nos parecio enana y al medirla comprobamos que no ya tenia menos de 90mts, es que media solo 67, al hacerselo notar a los responsables, nos dijeron que no era 90 mts, que era hasta 90 mts , osea que podia ser desde1m a los 90 digo yi, y que si no nos parecia bien que nos largaramos que habia muxha gente dispuesta a ocuparla.
No fuimos los unicos que recibimos tales contestaciones, a la minima observacion por parte de los campistas la respuesta siempre la misma, "si no les gusta, pues se vayan" y ante cualquier "pribkemilla", tales como un niño llorando, una television un poco alta, una prootesta por que sirven en el bar un refresco en el vaso sin la botella o lata; una apreciacion por algun tema, la amenaza cumplida de poner en la calke a los campistas. Por supuesto, ni nosotros ni nuestros amigos volveremos por alli, al igual que otros muchos campistas que pensaban de igual manera. Somos clientes; que pagamos religiosamente por unos servicios y los exigimos y no estamos dispuestos a tolerar ni agravios ,amenazas , nu vulneracion de nuestros derechos.
Cuando se queden sin clientes, que si siguen asi
 
La primera vez que leo que alguien mide la parcela

Pues nada sí son unos bordes ya sabes
 
Pues nosotros también tuvimos que medir una vez la parcela, aunque no en este camping (nunca hemos estado)... nos pasó exactamente lo mismo... reservamos la parcela más grande y cuando llegamos apenas cabíamos en ella... pusimos la correspondiente queja y el camping en principio nos quería dar largas, pero ante nuestro enfado e insistencia al final acabaron cobrándonos la parcela que correpondía al tamaño real. La argumentación era que se medía desde la calle hasta el final de la parcela en ancho y largo, pero lo que no contaban era que había dos árboles enormes ocupando un grandísimo espacio, y la fuente común también se metía en la parcela....
En fin... al menos conseguimos que aceptaran la realidad....
 
Yo el camping la franca lo recuerdo como una pesadilla. En recepción fueron amables porque nos hicieron sitio en pleno puente de agosto, guardandonos una parcela de un día para otro, pero tb nos vendieron una súper parcela a precio de súper parcela que tb resulto ser enana. Además entre ese horizonte interminable de quechuas 2'' que no te dejaban ni diez centímetros de aire, una pandilla acampada bajo mi ventana apoyando sus cosas en mi caravana, parcelas que hacía mucho que nadie había mantenido (cuando llegamos había restos, pañuelos sobaos y millones de hojas secas con varios años de antigüedad), unas de las duchas más sucias que recuerdo en tiempo, lo cual es una pena porque las instalaciones eran nuevas, dejadez total, el guardia de seguridad chillando a mi marido porque iba con el bidón de agua y pensaba el buen señor que era el wc químico y que lo iba a vaciar en una rejilla cualquiera. Para flipar. Suciedad, dejadez y hacinamiento.

La piscina me pareció correcta y la ubicación eso sí, es perfecta y preciosa. La playa de la Franca es una maravilla. Imagino que como están donde están se garantizan los clientes y por eso se molestan poco. Es una pena.
 
Yo el camping la franca lo recuerdo como una pesadilla. En recepción fueron amables porque nos hicieron sitio en pleno puente de agosto, guardandonos una parcela de un día para otro, pero tb nos vendieron una súper parcela a precio de súper parcela que tb resulto ser enana. Además entre ese horizonte interminable de quechuas 2'' que no te dejaban ni diez centímetros de aire, una pandilla acampada bajo mi ventana apoyando sus cosas en mi caravana, parcelas que hacía mucho que nadie había mantenido (cuando llegamos había restos, pañuelos sobaos y millones de hojas secas con varios años de antigüedad), unas de las duchas más sucias que recuerdo en tiempo, lo cual es una pena porque las instalaciones eran nuevas, dejadez total, el guardia de seguridad chillando a mi marido porque iba con el bidón de agua y pensaba el buen señor que era el wc químico y que lo iba a vaciar en una rejilla cualquiera. Para flipar. Suciedad, dejadez y hacinamiento.

La piscina me pareció correcta y la ubicación eso sí, es perfecta y preciosa. La playa de la Franca es una maravilla. Imagino que como están donde están se garantizan los clientes y por eso se molestan poco. Es una pena.

Vaya, por que no leería todos estos comentarios antes, siguen igual, igual de mal. Y si, es cierto, el camping se les llena, así que les damos igual. El dueño, un tal Hector es un personaje sin escrupulos con el que no se puede ni dialogar.
 
Yo el camping la franca lo recuerdo como una pesadilla. En recepción fueron amables porque nos hicieron sitio en pleno puente de agosto, guardandonos una parcela de un día para otro, pero tb nos vendieron una súper parcela a precio de súper parcela que tb resulto ser enana. Además entre ese horizonte interminable de quechuas 2'' que no te dejaban ni diez centímetros de aire, una pandilla acampada bajo mi ventana apoyando sus cosas en mi caravana, parcelas que hacía mucho que nadie había mantenido (cuando llegamos había restos, pañuelos sobaos y millones de hojas secas con varios años de antigüedad), unas de las duchas más sucias que recuerdo en tiempo, lo cual es una pena porque las instalaciones eran nuevas, dejadez total, el guardia de seguridad chillando a mi marido porque iba con el bidón de agua y pensaba el buen señor que era el wc químico y que lo iba a vaciar en una rejilla cualquiera. Para flipar. Suciedad, dejadez y hacinamiento.

La piscina me pareció correcta y la ubicación eso sí, es perfecta y preciosa. La playa de la Franca es una maravilla. Imagino que como están donde están se garantizan los clientes y por eso se molestan poco. Es una pena.

Una de las cosas buenas que tiene el pagar luz por el contador en los campings, es que alguien va a supervisar tu parcela al irte con la excusa del apuntar el consumo.

Haciendo eso, el camping puede advertir o amonestar a un usuario por haber dejado el espacio lleno de mierda (y por qué no, incluso cobrar por una limpieza ad-hoc) y garantizar así que el nuevo usuario al menos se encuentre la parcela limpia.

Pagar una parcela de camping no te da el derecho de dejarla hecha un vertedero.

Pero bueno, eso es algo que va en la educación de las personas.

Un saludo
 
Pues ante esas cosa que te sucedieron, yo tengo una buena solución, que alguna vez la he aplicado... y es, irme si pagar y llamar a la guardia civil, si si, como lo ves, y ahora el tio del martillo que dictamine.....osea que te denuncie por no pagar y que se gaste la pasta en abogados para reclamartela......veras como cambia el cuento............
 
Hola: se me están cayendo los palos del sombrajo viendo las críticas que se están dando sobre ciertos campings en Asturias. Creo que los empresarios de esos campings se están aprovechando y lo que va a resultar al final es que maten a la gallina de los huevos de oro.
Sería cuestión de poner en conocimiento de Turismo en Asturias la calidad del servicio en los campings. Saludos.
 
Vaya, por que no leería todos estos comentarios antes, siguen igual, igual de mal. Y si, es cierto, el camping se les llena, así que les damos igual. El dueño, un tal Hector es un personaje sin escrupulos con el que no se puede ni dialogar.

Hoy en día con Internet, suelo acceder desde el Google Maps y leer las reseñas que escriben los clientes.

Aparte de opinar en este Foro, escribir una reseña, ayuda mucho a los posibles clientes y pone en su sitio a los establecimientos.

Podeis verlo aqui:

https://www.google.es/maps/place/Ca...b!8m2!3d43.3906613!4d-4.5791691!9m1!1b1?hl=es

Animo que ayudais a todos
 
Hola: se me están cayendo los palos del sombrajo viendo las críticas que se están dando sobre ciertos campings en Asturias. Creo que los empresarios de esos campings se están aprovechando y lo que va a resultar al final es que maten a la gallina de los huevos de oro.
Sería cuestión de poner en conocimiento de Turismo en Asturias la calidad del servicio en los campings. Saludos.

Hombre... Yo creo que hay más buenos, que malos... Muchos más...

Pero los malos, se hacen notar...

Cuando ves opiniones, la mayoría son negativas... Cuando la cosa ha ido bien (que es lo suyo), no solemos decir ná....
 
Para variar yo voy a hablar bien de un camping Asturiano, el Camping Perlora, pequeño y familiar, trato exquisito Isabel la gerente y sus hermanas encantadoras te facilitan cualquier cosa que nececesites, la limpieza total, la ubicación excepcional, vamos un camping pequeño pero muy muy recomendable.
Quien lo crea interesante que lo añada a su lista de campings, al menos yo lo recomiendo por mi experiencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com