Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa festividad San Juan

Hola,,
Estaria interesado en coger un camping para la festividad de San Juan,,soy de Barcelona y me gusta mucho la zona de Cambrils
Alguien puede recomendarme algun camping donde celebren una buena verbena ??
Estoy entre el camping Joan y el Playa Don Camilo..
Acepto sugerencias
Muchas gracias
 
Buenas.
Sobre la vervena no puedo aconsejarte lo desconozco pero la amabilidad seguro que me iria al Joan con nosotros hemos ido unas 5 veces a cada uno de ellos y Joan gana por goleada en sinpatia y buen hacer.
Nuestra ultima experiencia en uno y otro en el mismo mes de Abril.

Camilo- wc la mitad cerrados,super cerrado,picina cerrada,la luz tubimos que reclamar por dos veces y alfinal me dieron la llave para abrir el candado y que la devolviera al momento y que sobre todo que cerrara el candado,los guiris de las parcelas colindantes todos con el candado abierto.
no se que problema tenian de alcantarillado pero las alcantarillas de la zona que estabamos junto a la entrada se salieron por tres veces y claro lo vinieron a limpiar muy rapido pero el olor a lejia molestaba bastante.
Decirte que es un camping que me gusta mucho por situación pero??.
El remate salida caravana a las 12 horas del domingo y si quieres salir hasta las 12 horas 6€ de suplemento,
Eso con el camping al menos del 10 x % de ocupación ufff no te digo en temporada media.

Camping Joan-
Nos acompañan a la parcela me hechan una mano a colocar la caravana , la luz al momento me dirijo a recepción y consulto hora de salida y me dicen en temporada baja y media usted puede salir sin ningun problema hasta las 20 horas del domingo.
Como anecdota decir que salimos alas 19 horas eso si pagamos antes de las 12 h y la targeta que se usa para salir a la playa la entregamos por que asi nos lo indico a la salida del camping con la caravana.

esta es mi ultima experiencia en los dos campings. supongo que la temporada afectara al servicio.

Saludos y perdona el ladrillo.
 
Hola, nosotros el año pasado estuvimos en el camping Joan en la verbena de San Juan y la verdad es que lo pasamos muy bien. En el restaurante del camping se organiza una cena con una menú que está muy bien. Creo que nos costó 25 euros los mayores y 12 euros lo niños, hay tres platos para elegir de primero y tres de segundo, está incluida la bebida, la coca de san juan y el cava. Para los niños habían macarrones, carne rebozada con patatas, helado , coca y cava infantil. La verdad es que la comida estaba muy buena, luego hay música y baile.
Nosotros este año volveremos. El camping está muy bien, tiene piscina y acceso directo a la playa. En el Don camilo no hemos estado nunca así que no puedo opinar. Si necesitas más información no dudes en preguntar, un saludo.
 
Muchas gracias a todos....casi seguro reservo en el Joan...por cierto ...es mi primera experiencia en tienda..voy con dos niños y veremos como sale
Por cierto...podriais aconsejarme de que es lo imprescindible llebar para ir con tienda???
 
Muchas gracias a todos....casi seguro reservo en el Joan...por cierto ...es mi primera experiencia en tienda..voy con dos niños y veremos como sale
Por cierto...podriais aconsejarme de que es lo imprescindible llebar para ir con tienda???

Unos ven imprescindibles unas cosas y otros otras, yo creo que para empezar y si sin saber que llevas, tienda, sacos, colchón inchable o esterilla, almohada, un camping gas, repelente de insectos (dependiendo de la zona), ropa, si vas varios días una nevera pequeña de hielos.......son cosas que vas viendo tu si te hacen falta con el tiempo.
 
Sobretodo no te dejes el repelente de insectos, en esa zona suele haber mosquitos tigre. En el camping hay un supermercado y fuera hay varias tiendas más, lo digo por si se olvida algo. saludos
 
Colchon de aire los gruesos normales o en dechatlon venden unos finos que funcionan bastante bien, para los adultos es muy conveniente, un alargo y una bombilla si cogeis luz.
Mi hijo colocan una rafia el doble de grande que la tienda en el suelo y luego montan la tienda para asi evitar entrar tanta tierra dentro.
Como sabras barre la zona antes de montar para quitar todas las piedras posibles y si la parcela no fuera muy llana procura mirar el nivel y ponte en la zona mas elevada por si lloviera no se te quede encharcada.
Unos neceseres para ir al baño.
classic_400PX_asset_68779770.jpg
aislante autoinchable del decatlon lo usan mis hijos adultos y funciona bastante bien.
classic_400PX_mediacom_581562679.jpg
colchon inchable resultado bastante bien.
 
Yo tambien te aconseno 100% el camping joan. Nosotros vamos siempre los puentes, semana santa... servicios muy bien, una muy buena situacion, piscina nueva, las chicas de recepcion super amables, muy buen ambiente en el camping, y encima aceptan acsi! Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com