Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa Huelva

Mayca2017

timid@
Buenos días. Estamos planteando vacaciones querríamos probar camping de Huelva playa

En años anteriores hemos estado en:

En el doñana nos ha gustado pero buscamos algo.mas pequeño y tranquilo.
tb hemos
en el Giralda nos ha gustado mucho por ahora es nuestro candidato pero tb nos gustaría conocer mas

Vamos.con dos niños de 7 y 3 años. Buscamos algo familiar cerca de l a playa con actividades para niños.
Vamos con caravana
Conocéis s alguno?
Un saludo
 
Buenos días. Estamos planteando vacaciones querríamos probar camping de Huelva playa

En años anteriores hemos estado en:

En el doñana nos ha gustado pero buscamos algo.mas pequeño y tranquilo.
tb hemos
en el Giralda nos ha gustado mucho por ahora es nuestro candidato pero tb nos gustaría conocer mas

Vamos.con dos niños de 7 y 3 años. Buscamos algo familiar cerca de l a playa con actividades para niños.
Vamos con caravana
Conocéis s alguno?
Un saludo

El camping Doñana playa ni te se ocurra, eso es la torre de Babel, no hay normas y si las hay nadie las cumple, vamos un desastre, te puede pasar lo que me paso a mí, vacaciones amargadas y eso que a los 7 dias me marche.

Saludos
 
Si buscas tranquilidad yo paso muchos fines de semana de verano en el camping la Antilla,la playa a dos minutos en coche,tinen bastante animacion en verano,tambien te digo que es cuestion de gustos,los habran mejores y con mas servios,pero este es muy tranquilo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de aterrizar del Giralda, y te recomiendo que te lleves munición para los mosquitos.. Que son gorriones no mosquitos.
 
Eso es común denominador a todos los campings de Huelva y Cádiz
 
Francisco que tal esta en verano el camping la Antilla?
Hoy hemos ido a verlo y nos ha decepcionado un poco.
Aun no esta abierta la parte nueva, la abren en semana Santa, esta todo sin preparar y.con.la que ha caído por zona...pues da un.poco de impresión
La sensación que me ha dado es que las parcelas parecen.pequeñas, y al estar.todas tan pegadas me da sensación de agobio, pero claro no se si la cosa cambiara cuando este todo montado
Los coches dicen que los dejan fuera pq en.las parcelas.no caben
La piscina, bar, parque ...si.nos han gustado
Los servicios no se ven mal aunque no se si los tres módulos que tienen es suficiente para toda la capacidad, si se formará muchas colas...

adamos dudando si lanzarnos y.llevarnos la caravana este verano o tirar para otro sitio
 
Francisco que tal esta en verano el camping la Antilla?
Hoy hemos ido a verlo y nos ha decepcionado un poco.
Aun no esta abierta la parte nueva, la abren en semana Santa, esta todo sin preparar y.con.la que ha caído por zona...pues da un.poco de impresión
La sensación que me ha dado es que las parcelas parecen.pequeñas, y al estar.todas tan pegadas me da sensación de agobio, pero claro no se si la cosa cambiara cuando este todo montado
Los coches dicen que los dejan fuera pq en.las parcelas.no caben
La piscina, bar, parque ...si.nos han gustado
Los servicios no se ven mal aunque no se si los tres módulos que tienen es suficiente para toda la capacidad, si se formará muchas colas...

adamos dudando si lanzarnos y.llevarnos la caravana este verano o tirar para otro sitio
ahora lo verás muy distinto, pero una vez que empiece la actividad en el camping cambia te lo aseguro,las parcelas están bien,yo monto todo,avance,carpa y cocina,según que parcelas coja si entra el coche también,yo procuro cojer las que están en la misma acera de los servicios,son más grandes
En fin, ahora cuando empiece la temporada cambia mucho,te lo aseguro
 
A este camping es el ultimo que iría en Verano. Parece un poblado chabolista, masificado, la playa lejos andando y llevate dinero en efectivo, porque el recepcionista te pondrá pegas para cobrarte con tarjeta. Como me pasó al que escribe.

Enviado con el móvil.
 
Muchas gracias, es que ahora cuesta ver como podria quedar. He cogido mala fecha para ir a verlo.
La próxima semana voy a ver uno en Cádiz, el de vejer y entre uno de los me decidiré
 
Decir que el año pasado me decidí.por el Giralda, y me sobrepasó
Deje la caravana alli en los aparcamiento e iba los fines de semana . Creo que el cierre de doñana influyo mucho estaba saturado.
Cada vez que ibamos encontrar una parcela para pasar la caravana se convertía en.misión imposible.
Las colas en las duchas eran interminables...
Ya el colmo fue el.puente de agosto, llegamos el.jueves 10-8 y nos llevaron la caravana a un escampadp sin nada de sobra, no había quien aguantara alli, y encima pagando lo mismo que el que tenia una buena parcela
El viernes a las 8,00 estábamos como loco dando vueltas buscando un.hueco donde meter la caravana
Este año.me estoy planteando llevar la caravana a algun camping de playa en.mayo y en julio tirar para la Sierra
 
Buenos días. Estamos planteando vacaciones querríamos probar camping de Huelva playa

En años anteriores hemos estado en:

En el doñana nos ha gustado pero buscamos algo.mas pequeño y tranquilo.
tb hemos
en el Giralda nos ha gustado mucho por ahora es nuestro candidato pero tb nos gustaría conocer mas

Vamos.con dos niños de 7 y 3 años. Buscamos algo familiar cerca de l a playa con actividades para niños.
Vamos con caravana
Conocéis s alguno?
Un saludo
Camping La Redondela, en la playa del mismo nombre.
Salud.
 
AlPairo, no es mi intención corregirte pero el camping la redondela como tal no existe. El camping se llama TARAY y esta en la Redondela (pueblo).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com