Webcampista.com

mucho más que un foro

camping playa marbella

cjara

calladit@
hola a tdos , quisiera informacion sobre el camping playa de marbella , a v er si al guien me puede informa sobre q tal sta , q tal sus bungalos y como son sus parcelas ya sabeis , grandes , sombreadas etc... ,y si podeis informarme a cuanto esta de la playa os lo agradeceria y todo lo q m podais decir pues este verano quiero ir para alla. muxas graxias de antemano a todos/ as.:hello2:
 
El camping Marbella playa esta a unos 200 metros de la playa, tiene una salida directa a la playa.
Hay parcelas muy buenas, pero estan demasiado juntas de la de los fijos, que no te aconsejo que te pongas, es decir, mejor siempre por alrededor del camping y no en el centro.
Los bungalows no se como estaran, ya que nosotros siempre hemos estado con la cv.
En verano tiene que apretar el calor como sus "muelas toas". Tiene una gran piscina.
Lo que si te recomiendo es reservar.
 
El Camping Marbela Playa en Verano se pone a reventar, hay muchos fijos, mas los que van a pasar el verano entero allí, es grande, la zona de la piscina muy buena, en el restaurante se come muy bien, los servicios son un poco antiguos, el personal es fabuloso, y la animación perfecta, tiene salida directa a la playa.

Tienes tambien Cabopino, muy cerquita, como Camping es mucho mejor, tiene salida con un puente que pasa la autovía y sales a la playa zona de las Dunas, en verano yo cogeria mejor Cabopino, Marbella Playa, demasiado saturado.

Saluditos desde Marbella.
 
Hola nosotros hemos estado mucho en ese camping pero dejamos de ir porque en agosto, esta lleno de gente y no descansas y los servicios son muy viejos y mal cuidados, en las duchas sea acaba muy pronto el agua caliente por que hay demasiada gente o te duchas de los primeros o ya sabes a lo que toca agua fría, las parcelas algunas son buenas pero esas las tienen reservadas para los que ellos quieran, así que no te darán las buenas te darán las que le sobran yo el de cabopino no lo he probado pero si tuviera que ir a marbella iría a cabopino el de marbella playa dejo mucho tiempo de gustarme.
 
Hola soy malagueña y he estado en ambos campings, no te aconsejo el marbella playa, muy saturado, muy ruidoso y las instalaciones muy dejadas, el camping cabopino está mejor, más tranquilo y cuidado aunque claro la playa está a unos pocos minutos mientras que el marbella playa tiene salida directa, pero te merece la pena andar un poco a las condiciones del marbella playa, fuimos una vez y no más, es imposible estar tranquilos.
Espero que te ayude mi experiencia, saludos!!
 
Hola, os voy a contar mi esperiencia sobre el camping marbella playa; Sobre el papel es un camping maravilloso, un camping de primera. Con buenas instalaciones, sombra, hierba, limpieza.... Pero al llegar alli te encuentas con un camping masificado, con calles que parecen fabelas, perros sueltos, parcelas irregulares, sucias y sin sombra. 81 duchas sin agua caliente y mucha suciedad, el apartado de los wc me lo reservo por ser lo peor. El personal es antipatico y el trato es pesimo, lo mejor; la salida directa a la playa, una playa pequeña, con una salida de aguas residuales que desenboca en un mar muy sucio y lleno de piedras.
No recomiendo este camping a los amantes de este maravilloso mundo.
Un saludo
 
Yo estaba pensando ir a finales de septiembre por lo que decis sera mejor el cabopino, sino cual me aconsejais por marbella, gracias
 
Hola, os voy a contar mi esperiencia sobre el camping marbella playa; Sobre el papel es un camping maravilloso, un camping de primera. Con buenas instalaciones, sombra, hierba, limpieza.... Pero al llegar alli te encuentas con un camping masificado, con calles que parecen fabelas, perros sueltos, parcelas irregulares, sucias y sin sombra. 81 duchas sin agua caliente y mucha suciedad, el apartado de los wc me lo reservo por ser lo peor. El personal es antipatico y el trato es pesimo, lo mejor; la salida directa a la playa, una playa pequeña, con una salida de aguas residuales que desenboca en un mar muy sucio y lleno de piedras.
No recomiendo este camping a los amantes de este maravilloso mundo.
Un saludo
me gusta tu presentacion................ pero vamos !!!!!!!!!!!!!
 
Hola, pues yo estuve en julio y la verdad que muy bien, me puse en la zona reservada solo para caravanas, parcelas grandes, con mucha sombra, con toma de agua y desagüe, con los fijos que había, ningún problema. fuimos entre semana, nos fuimos el sábado y la verdad que se iba llenando conforme se acercaba el fin de semana. Las duchas antiguas pero limpias, solo un día me quede sin agua caliente pero siendo verano casi que mejor. Por la mañana nos levantábamos despistados con la hora, cerca de las diez, no escuchamos ni un alma, un par de noches hubo una orquesta tocando, molesto un poco pero tampoco terminaron tan tarde. Puede ser que es que no somos muy delicados pero a nosotros nos gusto. por cierto tengo que ir al de Cabopino para poder compararlos, saludos
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com