Webcampista.com

mucho más que un foro

camping playa mazarron en agosto

karcher37

timid@
Hola compañeros,pues que resulta que este puente de Mayo estuvimos en este camping y nos gustó mucho entonces hemos estado pensando en ir una semana en Agosto y comentandolo con unos amigos nos han dicho que el calor que hace en esa zona en Agosto es terrible y que se lo pensarian mucho el volver,yo la verdad es que algo de esto habia oido por eso queria preguntaros a los que frecuentais este camping en verano si ¿tanto calor hace? jeje.Viajo en una tienda remolque.Saludos y gracias por adelantado.
 
Pues hazle caso a tu amigo,el calor es lo de menos,para mi lo que es peor es lo que hacen los fijos,que se apoderan literalmente del camping.Hace dos veranos fui a ver a un amigo que pasaba alli 15 dias,y era de pena ver que parecian los dueños del camping.El camping a mi me gusta bastante,pero el que dejen hacer a depende de que gente lo que quieran no lo veo bien.Saludos.
 
Calor?, vamos a ver, y donde no hace calor en todo el levante español....... Tu crees que en la Marina, en el Marjal, en el Palmar, en el Canet, no hace calor........
Cuando en el levante hace calor en agosto, hace desde girona hasta La Linea de la Concepcion
 
como te han dicho,hace la misma calor que en cualquier punto del levante,asi que si te gusto y quieres venir adelante.
de todos modos como no reserves(y no se si para una semana reservaran)lo tienes chungo porque yo en verano no he estado pero por lo visto esta hasta la bandera
 
Un amigo mío, de Madrid, estuvo el verano pasado y este año repite porque le gustó bastante, pero estuvo la segunda quincena de Junio, a principios del verano, y este año irá la misma quincena porque dice que allí el calor en el mes de Junio se empieza a notar y de qué manera...como para ir en Julio o Agosto, pero claro, hablamos del Levante español y más concretamente de Murcia...pero la playa está pegadita y siempre queda el alivio de un buen baño.
 
Hola compañero, si te gustó el camping en mayo en verano si vas con niños te va a encantar, desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche tienes actividades para ellos todos los dias . En agosto nunca he estado yo voy junio y julio pero para calor te vás a la manga el caravaning , ahi si que te cueces porque no tienes sombras y en mazarron te ponen la sombra artificial. Las noches en mazarron no son calurosas. Pero para agosto el camping está hasta la bandera y solo reservan para estancias de 15 dias en adelante. Un saludo
 
buenco... camping.. lo que se dice camping.. para mi no existe como tal, tiene otro nombre.
 
A ver en el levante esta claro que hace calor en verano jeje pero segun sales de Elche direccion Murcia el cambio de temperatura es brutal se nota y mucho aunque exactamente en esa zona no he estado,si en la Manga y aguita colega jeje.Se de gente que se ha tenido que ir de ese camping por eso lo pregunto.No entiendo jmrsocio,no te mola ese camping por algo o es que no consideras que estas acampado estando alli?.Saludos
 
si has estado en la manga,la temperatura es la misma.quizas en mazarron haga un poco menos de calor porque esta mas alto que la manga(creo yo)
todas las parcelas tienen rafia que algo quita

lo que se referira jmrsocio es que ese camping normalmente se le llama camping bolnuevo(nombre del pueblo)
pero el nombre del camping es camping playa de mazarron

Camping Playa de Mazarrón (Bolnuevo, Costa Cálida, Murcia)
 
pues exactamente eso no era.. pero queda bonito como lo has dicho, cortinas... me creia que el camping era el de huelva... asi que... "paso palabra".
 
Ya decia yo porque el camping de Mazarron esta pero superbien por ej sin tener el "lujo" del de la marina de da mil patadas en mi opinion y muchisimo mas barato.
 
Yo estuve allí el agosto pasado, y hace la misma calor que en todo el mediterraneo.
Es un camping estupendo, no tan lujoso como la marina ni el almafra, pero tranquilo. Lo mejor la playa a la salida de la puerta. Este año no vuelvo porque no me gusta repetir, pero es buenisimo, lo recomiendo. Y barato!!!!!!:cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com