Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa o montaña

cocoivan33

calladit@
Hola a todos. No se si este tema tiene importancia. Al menos para a mi si. Hemos estado 6 días en el valle de aran desde Alicante. Tanto la ida como la vuelta la hemos hecho haciendo noche a mitad de camino en dos campings de costa. Por no hacer las 8 o 9 horas coche seguidas y por qué llevamos un niño de 5 años. Bueno el tema es que en los Camping de Costa el covid 19 es como si no existiera saturados a más no poder se que hay que salvar la temporada pero el tema es serio. Sin embargo en el Camping de montaña del valle de Aran era otra cosa. Había gente pero notabas que se podía hacer la distancia de Seguridad. Creo que en los campings de Costa deberían aplicarse el tema más serio. Por que he oído en otro camping de montaña la cosa muy tranquila. Bueno hay dejó el tema. Espero tocar pocos campings de Costa saludos a todos
 
No se en que camping has estado yo llevo 4 de costa y estan al 25 o 40% .
También he estado en montaña y igual .
Hoy estoy en Sant Pere Pescador y la verdad no creo que llegue al 20% y la verdad se agradece que esten asi alguna vez
 
En Tarragona. Me alegro que hayas estado bien.
A Tarragona al final no he ido queria ir esta semana pero ha habido un rebrote del bicho y he tirado para la costa brava pero igualmente por ejemplo el camping park playa bara que es bueno 3 noches 180 2 adultos y 1 niño
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200822-143039.png
    Screenshot_20200822-143039.png
    371,7 KB · Visitas: 21
Creo que cabe destacar que en los campings de costa la noche puede costar de 50 a 60 euros noche, mientras que la montaña puede costar unos 40€ noche. El tema del espacio de seguridad tb es importante, los de costa parcelas una junto a otra y algunos de montaña más libre para ponerte donde quieras o quepas.
 
Nosotros hemos estado a primeros de mes en Las Corralizas (Bronchales) y estaba a tope pero relativamente bien y con pocos agobios
 
Nosotros hemos estado en playa y montaña, en el de montaña el sábado estaba a full y no pudimos entrar hasta el domingo. El de playa parcelas libres.
 
hay campistas para todos los gustos, y con diferentes actitudes, no somos todos iguales. Con la experiencia que he ido adquiriendo, el campista que siempre va a costa es muuuy diferente del que va siempre a montaña, ni mejor ni peor( o si), simplemente diferente. Después están los itinerantes o híbridos, jeje, unos años toca una cosa u otra o en el mismo viaje tocas los dos palos, y cuando vas de montaña a costa, o al revés pues puedes ver una gran diferencia. Es mi opinión, si entrar en detalles por que a lo mejor podría ofender a alguien, el campismo te da una gran libertad para muchas cosas, pero tambien un grado de responsabilidad y de respeto al que tienes al lado máximo, y eso hay a veces que no se da
 
hay campistas para todos los gustos, y con diferentes actitudes, no somos todos iguales. Con la experiencia que he ido adquiriendo, el campista que siempre va a costa es muuuy diferente del que va siempre a montaña, ni mejor ni peor( o si), simplemente diferente. Después están los itinerantes o híbridos, jeje, unos años toca una cosa u otra o en el mismo viaje tocas los dos palos, y cuando vas de montaña a costa, o al revés pues puedes ver una gran diferencia. Es mi opinión, si entrar en detalles por que a lo mejor podría ofender a alguien, el campismo te da una gran libertad para muchas cosas, pero tambien un grado de responsabilidad y de respeto al que tienes al lado máximo, y eso hay a veces que no se da
Yo tb veo bastante diferencia entre algunos usuarios de camping de playa y los de montaña. Yo me considero de los dos. No voy a levantar polémicas, creo; los algunos usuarios de playa que me refiero no leen este foro. Eso espero, los que he tenido de vecinos en el Laguna Playa de Torre del Mar.
 
bueno sin querer entar en polemica , no creo que existan usuarios de playa o de montaña lo que existen son personas mas o enos educadas , personas con mas o menos valores , personas que respetan mas o menos lo ajeno ...... etc etc . estas personas las puedes encontar en tanto en montaña como en montaña .
yo soy usuario de los tipos de camping depende de lo que me apetece hacer me decido por uno o por otro .
 
También influyen las normas puestas por el camping y que el personal que trabaja en el camping en cuestión las haga llegar bien a los campistas.
 
Yo tb veo bastante diferencia entre algunos usuarios de camping de playa y los de montaña. Yo me considero de los dos. No voy a levantar polémicas, creo; los algunos usuarios de playa que me refiero no leen este foro. Eso espero, los que he tenido de vecinos en el Laguna Playa de Torre del Mar.
Cómo esta el tema por Torre? Espero poder llegar el próximo lunes, si no nos cierran....

Uf, estoy desesperado, llevo casi un año encerrado en casa, por unas cosas y otras....
 
El camping muy bien y en la playa mucha organización.
Nos vamos el viernes, durante la semana hemos estado pocos y bien avenidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com