Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa Regatón, Laredo, Cantabria.

No. La ventana no la podrias abrir.
El arcon creo que sí.
Es que tu lo quieres todo!!
El arcón tampoco, pilla a la altura del 440... Bah, tampoco iba a poner macetas en las ventanas... [emoji1787]
 
Sí, siguen los bonitos atardeceres, los fregaderos y tomas de agua y desagües... Pero el césped ya es otra cosa... En julio sí, pero ahora ya... [emoji28][emoji23]
Lo del césped se está convirtiendo en un especie en vía de extinción por culpa de la maldita maya antihiervas
 
Lo del césped se está convirtiendo en un especie en vía de extinción por culpa de la maldita maya antihiervas
Yo suelo sólo pongo si es parcela de tierra... Luego hay suelos transpirables...

Aquí no he puesto nada... Empieza ya a asomar tímidamente la hierba... Para cuando me vaya, ya estará casi crecido... [emoji23]
 
Yo tampoco soy de poner nada, entre otras porque no llevo, pero nunca me ha parecido estrictamente necesario (a parte de minimizar peso). Ahora, que a veces en suelo de tierra, lo he echado un poquito de menos. En el camping Altamira hace unas semanas estaba el césped tocadillo. Verano secote a más no poder.
 
Nosotros llevamos una malla que deja pasar los liquidos, de esta manera si llueve no se encharca.
Es agradable caminar por encima descalzo y es facil de barrer.
No pesa y ocupa poco espacio.
Cuando llegamos a casa va a la lavadora.
Solo la ponemos cuando es realmente necesario.
Tipo así
159387XX_Viamondo_Suelo_para_Camping_HDPE_245_gm_178__Gris.png
 
¿Pues no ha llegado uno con una knaus, enfrente mío y se ha pegado la vacilada?

Llega, la suelta del coche, y la mete con el mover... Vale, yo también tengo mover... Todo bien... Le coloca un calzo en una rueda... Y saca otro mando, y baja las patas con un botoncito!!! Ea, nivelada ella sola!!! Vamos hombre por ahí!!! ¿Habrase visto? Y español además!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Por cierto, dos horas y pico lloviendo... Y este suelo absorbe de maravilla...
 
Bueno, pues he de decir que el camping el Regatón ha sido de mi gusto... No pido mucho a un camping, limpieza, baños y duchas decentes, parcelas también decentes, hierba a ser posible... Tranquilidad media... Camping no macrocamping... Lo ha cumplido sobradamente...
Todos los días completo... Mucha gente de paso para una o dos noches... Sobre todo, vienen extranjeros (al menos en septiembre)... Casi todo Autos y Campers... Belgas, Alemanes, Holandeses, Ingleses, y hasta unos Irlandeses e Italianos... Algunos montajes de larga temporada...
Mucha tranquilidad... De hecho, nos comentaron en recepción que hubo una (ligera) queja sobre nosotros por estar hablando a las 12 de la noche (por hablar, no por montar escándalo)... Cuando encontraron su cadáver al día siguiente, no hubo más quejas... 🤷‍♂️ :ROFLMAO:
Un forero (y su mujer) estuvieron por allí un finde, y compartimos un par de ratos... Muy majos... Un saludo!!! Y si vamos por tu zona ya te avisaré...
El camino de tierra que se comentó al principio del hilo, muy práctico para atajar (no apto para coche bajitos y con suspensiones duras)...
Para comprar unas buenas Anchoas del Cantábrico, en el polígono de al lado hay unas cuantas conserveras con venta al público... Nosotros compramos unas latas en una (Rezumar), y tremendas!!! No son baratas, pero claro... Calidad... Y mejor precio que en tiendas gourmet, obviamente...

Al final, este año, por varias circunstancias, no hemos salido tanto por ahí, aunque hemos disfrutado también...

Bueno, en resumen, camping muy aconsejable...
 
Me alegro que disfrutarais del camping. Yo acabo de venir del Cabo de Gata y ya estoy deseando ir un finde antes de que cierren...🤔
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com