Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa tropicana o natura spa resort

Hola a tod@s.
Pensando ya en la semana santa ando un poco con la duda entre estos dos campings.
Mi prioridad es el disfrute de mis niñas.
El natura spa ya lo conozco de haber estado y en cuanto animacion es la bomba.Me parece fantastico,para niños y no niños,pero los baños tienen mucho que desear.Es el punto flaco de ese camping.
¿y el playa tropicana?¿como anda de animacion para los niños?.¿alguien sabe si en semana santa suele tener animacion?

Gracias y un saludo
 
Hola, te he contestado en el otro post.

en semana santa sí tienen animación en el Playa Tropicana. Así como piscina climatizada, restaurante, súper...
La animación en verano para los niños está fenomenal, me imagino que ahora también

Conozco los dos campings, y el spa natura me pasa como a tí, para los niños me gusta mucho por la animación e instalaciones (castillo hinchable etc...)

Pero como camping prefiero el Tropicana en todos los aspectos.
Además en semana santa aceptan ACSI.
Y al tener también la playa enfrente, este año que la semana santa cae tarde y espero que haga buen tiempo....
 
A mi sin conocer el playa tropicana me apetece ir .
Al estar a pie de playa me imagino que tendra el tipico paseo que para matar alguna tarde puede valer.
La verdad que la animacion del natura spa juega mucho a su favor.Es una pena que tengan los baños tan dejados.

Un saludo
 
Hola a tod@s.
Pensando ya en la semana santa ando un poco con la duda entre estos dos campings.
Mi prioridad es el disfrute de mis niñas.
El natura spa ya lo conozco de haber estado y en cuanto animacion es la bomba.Me parece fantastico,para niños y no niños,pero los baños tienen mucho que desear.Es el punto flaco de ese camping.
¿y el playa tropicana?¿como anda de animacion para los niños?.¿alguien sabe si en semana santa suele tener animacion?

Gracias y un saludo

Hola Paquito cuanto tiempo sin saber de ti,veras yo conozco este camping de este verano ya que pasamos alli una semana y a mi me gusto mucho la verdad,un camping con mucha sombra una piscina buena, la playa al lado justo del camping y los aseo muy buenos y limpios,hay un bloque que es practicamente nuevo y otro un poco mas viejjillo pero bien tambien, y otra cosa importante te recojen la basura de la parcela todos los dias para que no nos cansemos en llevarla al contenedor jejejejejeje.SDC10097.jpg
Si quieres mas información al respecto ya sabes.
Saludos a la familia.

Jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com