Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Pola de Gordon (León)

Hector74

hablador
Hola a todos,

he descubierto este camping en internet y me ha llamado la atención por ser zona de montaña y estar no muy lejos de León.

Alguien lo conoce?? Que posibilidades de visitas tiene la zona??

También me podria apañar el Pico Verde y tampoco lo conozco, si tenéis alguna opinión de este también os lo agradezco.

Muchas gracias.
 
Hola a ver yo soy de leon y paso todas las semanas por pola. El camping no lo conozco pero esta situado en una zona de bosque por lo que zona tranquila lo es con narices. El pueblo esta al lado por lo que puedes ir andando. Si lo que buscas es tranquilidad y hacer rutas andando tienes mucho por hacer por esa zona, por ejemplo en ciñera que esta al lado tienes el bosque de alfaedo que esta muy bien. La zona es tranquila y tienes muchos pueblos cerca aunque son pueblos sin mas, tranquilos pero sin nada que ver es mas bien una zona de bosques y senderismo. El pico verde que esta en valencia ya es otra cosa. Tienes valencia al lado donde tienes un castillo y mas ambiente de fiesta nocturna y pa tomarte unos vinos. Otro camping que esta muy bien y esta en la linea del de pola es el que hay en vegacervera donde tienes una piscina fluvial al lado del camping y las cuevas de valporquero muy cerca y tambien las de llamazares. Si lo que buscas es naturañeza yo te recomiendo este ultimo. La distancia a leon mas o menos es la misma para los tres. Cualquier cosa no dudes en preguntar

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, creo que intentaremos el Pico Verde, somos más de paseíto y terracita que de rutas.
 
Estuve en éste camping hace unos años y nos encantó! Tanto que unos años después repetimos. Muy buena relación calidad precio y el restaurante muy muy bueno. Muy recomendable!
 
Hola buenos días!!! Alguien que haya estado en ese camping o conozca la zona podría aconsejarme...cómo son las carreteras por la zona y el acceso para ir con caravana? Sería desde Córdoba, vía ruta de la plata o Madrid.... Alguna recomendación de ruta?
Gracias!!!!
 
En la pagina del camping El pico verde dicen que este año no abren y marca como apertura 2021
 
El Pico Verde, si no recuerdo mal, está en Valencia de Don Juan, no en Pola de Gordón.
Los accesos al camping Bosque Verde son fáciles. Está justo al lado de la carretera nacional. No hay ningún problema.
 
Yo conozco el Pico Verde, estuve hace un para de años. Las parcelas no estaban mal, rodeadas de setos. Los baños, recepción,columpios... son mas que antiguos. Estaba todo limpio pero muy antiguo. La luz se iba constantemente
 
Hola, retomo este hilo porque estoy interesado en ir al Camping de Pola de Gordon y no encuentro en el foro opiniones actuales, según parece hay dueños nuevos y las reseñas de Google son contradictorias. Si alguien ha estado hace poco o sabe algo más reciente se lo agradecería mucho. Gracias. Un saludo
 
Muchas gracias! A ver que nos cuentas.Nosotros no iremos hasta el día 9 o 10 de Agosto.
 
Hola , estamos a sábado y os doy mis impresiones....atención y buen rollito 5 estrellas ....ubicación 5 * ... Parcelas ok ...piscina ok... defectos...duchas (viejas y malas ...se sustituye por la ducha de la piscina) ...no tiene tienda con lo que toca paseo al pueblo ...nada grave pero a 30 grados...jode...por lo demás lo recomiendo ... gente maja , buen trato , el entorno magnífico , buenas parcelas y buen rollo, como he dicho antes
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200731_185853.jpg
    IMG_20200731_185853.jpg
    116,1 KB · Visitas: 22
A la noche refresca lo suficiente??

De sombras parece en Google Maps que anda bien o no??
 
Hola , estamos a sábado y os doy mis impresiones....atención y buen rollito 5 estrellas ....ubicación 5 * ... Parcelas ok ...piscina ok... defectos...duchas (viejas y malas ...se sustituye por la ducha de la piscina) ...no tiene tienda con lo que toca paseo al pueblo ...nada grave pero a 30 grados...jode...por lo demás lo recomiendo ... gente maja , buen trato , el entorno magnífico , buenas parcelas y buen rollo, como he dicho antes
Muchas gracias por tu respuesta, sí nos sirve para decidirnos. Disfrutad de las vacaciones!!
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com