Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Alicante

bigotini64

calladit@
Hola a todas/os! quisiera que me recomendaseis un camping por la zona de Alicante que este pegado a la playa de estos que no hay que coger el coche para tomar el sol.
Solo coger la silla y ¡ a la playa!,lo que se dice directo a la playa.Iriamos en el mes de Agosto.
Bueno,bonito ,barato.
 
En Dénia: los pinos, con playa de roca pero muy buena, és barato y esta limpio. Camping familiar, muy pequeño. Las dueñas amables. En agosto està más lleno però no és un campo de refugiados
 
Bigotini, no se para que fechas quieres ir a ese camping. Te lo digo por que en el Playa Paraiso de La Vila Jiosa (Villajoyosa) Alicante. Este puente del 5 al 8, tenemos una webcampada y en ese camping al parecer si tiene acceso directo a playa. Si vas para esas fechas podrias unirte a nosotros, y si vas para más tarde ya te diré a lavuelta como están las instalaciones, es de 2ª. Voy a intentar ponerte el enlace, aunque no se si me saldrá, www.campings.com/camping-playa-paraiso-la-vila-joiosa-villajoyosa
 
Pues lo siento bigotini, no es elenlace que quería poner..
 
En guardamar del segura Camping Internacional la Marina.
Es una pasada eso si no es barato.
 
la marina esta super bien a la playa tienes 600 metros si sales por la puerta lateral, pero si llevas niños no quieren salir de la piscina, se lo pasan de miedo con el grupo de animadores,mis hijos ya no quieren cambiar.la limpieza muy bien , por las noches hay fiesta todos los dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com