Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por asturias

tolin1

timid@
Buenas que si me podéis aconsejar sobre Asturias quiero un poco se mar y montaña ,pero no se a que zona ir y que camping están bien .
gracias
 
Nosotros estuvimos en el Colombres, es uno de los mejores campings que conozco, pequeño, acogedor y superlimpio, lejos para la tranquilidad pero con todo cerca, y sobre todo es un gustazo tratar con personas que saben llevar un camping. Muy amables y serviciales. En definitiva, un camping para volver.
 
Nosotros a principios de agosto estaremos por el Norte, hemos elegido el Vegamar, el Deva en Gijon y el Colombres, todos recomendados por aquí
 
Muy buenas, cerca del mar y la montaña tienes los comentados y sumaría el de Ribadesella, es muy completo y está muy cerca del mar y de los picos de Europa.

Saludos
 
El Vegamar de Tapia de Casariego fenomenal, parcelas muy grandes, muy limpio, muy tranquilo y bien de precio para ser temporada alta, cerca de la playa Peñarond. Yo he estado hace dez días.
 
En el oriente asturiano el camping Rio Puron. Saludos
 
Nosotros vamos Asturias y hemos elegido el Camping Villaviciosa (Anteriormente llamado Camping La Rasa) por estar bastante en el centro de los sitios que que queremos ir a visitar. Algún Webcampista ha ido a este camping?? Alguna Opinión??
 
No creo en los rankings de internet tipo "los X mejores campings de Y", aunque conozco algunos de los de esa lista que habéis puesto y están muy bien.

A mí uno de los que más me gustan es el Amaido, en el extremo Occidente. El año pasado estuve en el Colombres, en el otro extremo, y el camping está también muy bien. Sin embargo yo no vuelvo al Oriente de Asturias en agosto. Está todo hiperpetado.
 
El Vegamar de Tapia de Casariego fenomenal, parcelas muy grandes, muy limpio, muy tranquilo y bien de precio para ser temporada alta, cerca de la playa Peñarond. Yo he estado hace dez días.
El vegamar esta en barres. Acabo de llegar de allí y genial. Voy todos los años. Buenas parcelas, tranquilo, piscina y playa.
 
Nosotros nos estrenamos el año pasado con nuestra caravana en el Colombres, un diez. Hay que coger el coche para ir a la playa, pero el camping está genial. Pequeño, bonito y si vas con niños perfecto.
Y en Asturias, qué más quieres.
 
Buenas, en la misma playa de La Franca hay dos campings, a saber : " Las Hortensias " distribuido en terrazas y de primera categoría. El Otro es el Playa de la Franca, es mas sencillo pero la ubicación también es buena por estar en la misma playa. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com