Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Ávila para comerse un buen chuletón?

Lamadredeltopo

Participativ@
Hola algún camping que conozcais que tenga algún sitio cercano donde comerse un buen chuletón típico de allí a la brasa?

Gracias por las sugerencias
 
Hola algún camping que conozcais que tenga algún sitio cercano donde comerse un buen chuletón típico de allí a la brasa?

Gracias por las sugerencias
No se de donde eres pero si quieres un buen chuleemos puedes venir a Galicia, en Cangas del Morrazo los hacen de a Kilo

campings en el morrazo

Y por la zona hay bastantes campings y aprovechas para empezar la comida con algo de buen pescado, pulpo o marisco:ROFLMAO:, bueno ya estoy haciendo propaganda mi tierra
 
Es que en Galicia estamos de puente, es el día de las letras gallegas (día das letras galegas), claro pero el resto no, lo siento, aunque si quieres de glleguizo y te vienes, jejeje, en el fondo que quieres que te diga, mira aunque se me enfade mas de uno, los hacemos en cangas mejor que los chuletónes que hacen por el pais vasco, sera la carne , mas de uno me lo reconoció en privado, pero lo tengo grabado, jijijiji
 
Es que en Galicia estamos de puente, es el día de las letras gallegas (día das letras galegas), claro pero el resto no, lo siento, aunque si quieres de glleguizo y te vienes, jejeje, en el fondo que quieres que te diga, mira aunque se me enfade mas de uno, los hacemos en cangas mejor que los chuletónes que hacen por el pais vasco, sera la carne , mas de uno me lo reconoció en privado, pero lo tengo grabado, jijijiji
Joder macho, es leerte y me jode no ser gallego tu
 
Tranquilo, mira si veines y te afincas en poco te conviertes en gallego, a mi madre le ocurrió, siempre decía que era una gallega nacida en Madrid
 
Y hay gallegos que nacieron allí, y llevan 45 años viviendo en otro sitio; y siguen sintiéndose de Galicia :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com