Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámping por Badajoz

oskitar

Participativ@
Buenas a tod@s.

Andamos buscando un cámping por la zona de Badajoz, a ser posible que esté cerca de los embalses de Orellana y Cijara (cerca de Mérida también nos valdría). Sería para pasar gran parte del día en el cámping, así que es importante que cuente con buenas instalaciones (pistas deportivas, supermercado, etc).

He estado mirando el Balcón de Orellana, pero al no tener página Web, no me hago una idea de cómo es. Alguna pista?

Gracias anticipadas.
 
Pero bueno!!!!!!!

Con la cantidad de extremeños que tenemos por aquí.
 
jajaja Hola oskitar no había visto tu hilo, pues mira, yo el del rincon de orellana no lo conozco, pero cerca, en Talarrubias está el camping Puerto Peña, el camping no es gran cosa, lo llevan unos extranjeros, o lo llevaban,pero el entorno es realmente espectacular, está al pié del pantano de Garcia sola y la cola del de orellana, no me acuerdo si tenía acceso directo a él. El camping tiene cafetería, restaurante, supermercado, salón, pistas deportivas y piscinas, ahhh y también tiene junto a él el centro de interpretación de la Naturaleza...se que en verano hay deportes acuáticos, pesca deportiva y esas cosas..

Justo en frente tenéis el Peñón de puerto Peña, con la mayor colonia de buitres leonados y cigueñas negras de la provincia y el paisaje...una pasada

El camping no sé como estará ahora, si funciona el super, si está bien gestionado, limpito y tal...

espero que te ayude, ahí te pongo un enlace


ESPACIOS DE OCIO Y TURISMO ::: TALARRUBIAS

a ver si los de la serena te pueden decir algo del de Orellana. Un saludo.
 
Gracias Jale, sabía que podía contar contigo. Veremos si el resto de los extremeños se animan a decirme algo.

Saludos.
 
Hola oskitar ,no nos dices en que epoca quieres visitarnos,porque si es ahora te dire qaue el de Talarrubias esta cerrado hasta marzo , y esta medianamente bien ,aunque el entorno compensa las pequeñas deficiencias que pueda tener y si te gusta la pesca estas en el paraiso ,referente al de Orellana lleva cerrado algunos años , espero haberte ayudado,saludos .
 
Hola Oskitar:
Suscribo lo que te han dicho Jale y Parrillero. Bienvenido a Badajoz. Si te quieres pasar por Badajoz aqui tienes tu casa. Camping no tenemos, pero en Campo Maior o en Elvas en portugal si que hay camping. Lo que pasa es que están abiertos en primavera y verano.
El camping de Campo Maior está junto a un pantano también, aunque más pequeño que los extremeños.
 
Gracias por las respuestas.

La verdad es que tenéis razón que no he comentado nada de la fecha. Pues en principio sería para Semana Santa.

La opción que comenta IbnMarwan de ir a Portugal la verdad es que tampoco es mala, Tendremos que estudiar todas las posibilidades.
 
Gracias por las respuestas.

La verdad es que tenéis razón que no he comentado nada de la fecha. Pues en principio sería para Semana Santa.

La opción que comenta IbnMarwan de ir a Portugal la verdad es que tampoco es mala, Tendremos que estudiar todas las posibilidades.
Hola oskitar tienes el Tentudia en Monesterio.
Saludos desde l`Estartit
 
Creo que en Mérida han abierto el de Prosespina, en el lago del mismo nombre, según tengo entendio ahora lo lleva una empresa privada, ya que antes era municipal.
En Azuaga, tambien tienes otro.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Negativo, el camping de proserpina ya no existe, está el terreno, se oye que quieren hacer uno nuevo por ese lugar. Aqui en Mérida hay uno, no muy grande y voy a tirar piedra sobre mi propio tejado, la empresa que lo lleva son unos impresentables, con eso te digo bastante, yo no voy a ese camping mientras lo dirija quien lo dirije.

Saludos desde Mérida (Badajoz).



Miembro de Ascae, socio nº 99
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com