Webcampista.com

mucho más que un foro

camping por barcelona

el rocky

timid@
hola gente, a ver si me podeis ayudar busco un camping cerca de barcelona para poder visitarla y a la vez que este cerca de la playa, a ver si me podeis decir muchas gracias de antemano
 
Mírate el camping 3 estrellas en El Prat y el Estrella de mar en Castelldefels. No he estado nunca pero paso cada día por delante y la ubicación es buena ya que están al lado de la C-31 con buses que pasan frecuentemente.
 
Por el otro lado tienes el camping el Masnou. No he estado pero vivo al lado. La estación de tren la tienes a 5-10 min caminando. Y desde ahí 20 min de tren hasta el centro de Barcelona. Del camping la verdad es que no he leído muy buenas críticas, es bastante viejo. Un poco más lejos, ahí camping en Mataró. Tampoco he estado. Este tiene bus propio que te lleva a Barcelona.

Saludos
 
Siendo agosto, busca uno que te guste entre Tarragona y Vilanova y que tenga parcelas libres para la fechas en que vas, la zona suele estar bastante llena. Todos te van a quedar a 30-45 min en tren de Barcelona
 
Buenos días,

Si lo que te interesa es pasar el mayor tiempo posible visitando esa bonita ciudad ?, creo que es interesante que el camping esté lo más cerca posible y bien comunicado. Yo presonalmente prefiero el tren, pero cada uno sabrá. Si quieres consultar horarios de trenes mejor mira en esta web: Horarios y no te fies mucho de la de Renfe cercanías.

El que te han comentado del Masnou, ciertamente es bastante viejuno (parece ser que fue el primer cámping de España), pero está a unos 8' de la estación y el Masnou es prácticamente un barrio de Barcelona y en 25' te deja el tren en pleno centro de la ciudad, la Plaza Catalunya. Está al lado de la playa.

El del Prat del Llobregat tiene al lado la playa, el tren está lejos, pero tiene al lado una parada de autobús que te deja en Barcelona en más o menos 1 hora. Lo que yo le veo malo es que está justo al lado del aeropuerto y no sé hasta qué punto puede ser molesto el tráfico aéreo de un mes de agosto.

Los que están más lejos ya has de hacer mínimo 45' de tren o 1 hora de bus. A mi me gusta más la costa del Maresme (al norte de Barcelona), pero la primera zona de cámpings está en Canet de Mar (a parte del mencionado del Masnou y uno que hay en Llavaneres), estos no están muy lejos de la estación de tren y luego tienes casi 1 hora de tren hasta Pl. Catalunya.


Saludos!
Dani
 
Vilanova Park

tienes autobus en la puerta que te lleva a la playa y tambien te deja en la estacion de tren y de ahi coges tren y a Barcelona

Saludos
 
Buenas tardes compañero, nosotros hemos estado en Camping Barcelona, está en Mataró... tienen autobús propio que te lleva directamente a la Plaza Catalunya o bien te dejan en la estación de Mataró y de ahí coges el tren que pasa cada 10 minutos hasta Sans.
Otra posibilidad es que cojas el autobús de línea que pasa por los pueblos y te deja en la misma puerta del camping.
El camping está muy bien, con restaurante, piscina, playa en frente y toda clase de servicios.
Para visitar Barcelona es ideal.
Salu2s
 
gracias a todos por vuestros comentarios todo lo que me podais decir bien biene, tranporte, ambiente , para comprar, etc, y muchas gracias
 
Por el otro lado tienes el camping el Masnou. No he estado pero vivo al lado. La estación de tren la tienes a 5-10 min caminando. Y desde ahí 20 min de tren hasta el centro de Barcelona. Del camping la verdad es que no he leído muy buenas críticas, es bastante viejo. Un poco más lejos, ahí camping en Mataró. Tampoco he estado. Este tiene bus propio que te lleva a Barcelona.

Saludos
El camping Masnou presume de ser el 1o. de España.


Para visitar Barcelona para mí es el mejor en cuanto a situación y transportes públicos.
No sé si últimamente habrán arreglado los servicios (wc. y duchas) pues eran bastante cutres. Mi consejo es que antes de entrar deis una vuelta por el camping y veáis las instalaciones.
Puedes aparcar en un parking gratuito que hay en dirección a Alella, que está muy cerca o en la entrada del camping.
Tienes una buena playa enfrente del camping.
El camping de Mataró no lo conozco; está el doble de lejos de Barcelona.
Ya nos contarás qué decides y cómo te va.
 
Pues sí, hay un paso subterráneo para cruzar la carretera y las vías del tren. Nada más.
Los días laborables tienes trenes cada 7 minutos (+/-). y en unos 25 min. te dejan en Pl. Catalunya; puedes ver los horarios buscando por R 1 rodalies.
 
Hola yo soy de Masnou y la playa la tienes a 1 min del camping si es cierto que es un xamping viejuno pero como situacion es perfecta . Tienes para de bus a bcn en la puerta ( 1 cada 1h ) y tren a 5min caminando no encontaras nada mejor situado para visitar bcn y cosas cercanas .
Si vienes y quieres info de sitios que ver fuera de bcn avisa y te hago una pequeña ruta
 
perdonar pero mire en google maps y no dice nada del tunel para cruzar las vias, menos mal que estais vosotros, ahora ya cambia, muchas gracias
 
Hola yo soy de Masnou y la playa la tienes a 1 min del camping si es cierto que es un xamping viejuno pero como situacion es perfecta . Tienes para de bus a bcn en la puerta ( 1 cada 1h ) y tren a 5min caminando no encontaras nada mejor situado para visitar bcn y cosas cercanas .
Si vienes y quieres info de sitios que ver fuera de bcn avisa y te hago una pequeña ruta
perfecto lo tengo en cuenta cuando ya tenga todo planeao me dices cosas si, muchas gracias
 
bueno decidido que ire al camping masnou, ahora toca encontrar otro por huesca, salgo de salamanca y queriamos pasar unos dias por huesca antes de llegar a barcelona, si teneis ideas bienvenidas sean, de todas formas abrire un hilo nuevo....siempre gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com