Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Barcelona

carlos2268

calladit@
Muy buenas, me podéis orientar sobre algún camping cerca de Barcelona o por los alrededores que se pueda llegar rápido a la ciudad,he estado viendo el tres estrellas, no me desagrada pero he visto alguna reseña diciendo que como está cerca el aeropuerto pasan aviones cerca y hay ruidos, me gustaría alguno camping que me recomendéis.

Gracias
 
Siento no poder ayudarte con un camping en concreto, pero te sugiero que te mires uno del Maresme (comarca al Norte del Barcelonés). Estarás bien comunicado en tren y podrás alejarte un poco para tener más opciones sin tener que coger el coche.
 
Hola, aparte de ese que comentas y alguno más al lado, mirate estos:
Vilanova Park, algo más retirado y caro, tiene bus a BCN.
Camping Barcelona en Mataró, tiene tren a BCN.
Camping Masnou, el más cercano a BCN, pero el más "sencillo" de todos.

Según lo que quieras hacer te puedo decir alguno mas hacia el interior... O de playa pero más alejado...
Saludos.
 
El camping Caballo de Mar en Pineda de la cadena La Senia tiene buena pinta: conozco la cadena y llegas a Bcn en 45 min. aprox en tren.Yo lo estoy mirando para fines de semana de septiembre.
 
Pues no sé qué decirte, Barcelona en coche en plan turismo no lo veo, entre las áreas de colores,verdes ,azules para aparcar te van a sangrar, te sale mejor entrar en tren y una vez aquí pillar metro,taxi,bus
 
Nosotros hemos estado en el Camping Barcelona en Mataró y la verdad muy bien. Ellos te ponen un autobús que va todos los días a Barcelona (plaza Catalunya) o bien te dejan en la estación de Mataró y tú coges el tren hasta Plaza Catalunya. Muy bien comunicado y con restaurante, piscina, super etc... Nosotros estuvimos muy agusto una semana.
 
Mi intención es desplazarme en coche a Barcelona lo más rápido posible pero no quiero ruidos de aviones,jejeje
Vigila la etiqueta medioambiental.
si no tienes etiqueta tu coche no puedes entrar en barcelona,
los que no tenemos somos asesinos

y como te han dicho los compañeros,
Vilanova Park
El Garrofer
Camping Barcelona etc etc
 
Sin la etiqueta puedes entrar sólo fines de semana y 10 dias durante una año natural. Para los 10 dias debes pedir permiso, esto es, enviar solucitud identificando vehiculo, esperar autorización por mail y cuando vayas a entrar comunicarlo con antelación.....espero que tengas etiqueta, sinó tendrás que estar pendiente del tema para no ser sancionado y que las vacaciones te salgan por un pico.
 
En ese enlace dice que ya esta cerrado.
Precisamente es uno de los que mire esta mañana para ir a la Feria de Caravaning y finalmente reserve en el Barcelona.
 
Perdona, donde.se.pide autorización para el fin de semana??
Sin la etiqueta puedes entrar sólo fines de semana y 10 dias durante una año natural. Para los 10 dias debes pedir permiso, esto es, enviar solucitud identificando vehiculo, esperar autorización por mail y cuando vayas a entrar comunicarlo con antelación.....espero que tengas etiqueta, sinó tendrás que estar pendiente del tema para no ser sancionado y que las vacaciones te salgan por un pico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com