Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Cadiz

libre62

Participativ@
Hola alguien sabe de algun camping de playita por Cadiz que tenga calefaccion en los baños?.

Y que me dicen del camping alpha o escorial en Madrid.¿Cual esta mejor para ir de turismo por Madrid?

Saludos... Gracias.
 
En cuanto al camping en Cadiz yo de los que conozco te recomiendo Las Dunas de San Anton, en el Puerto de Santa María, la playa está justo enfrente y creo recordar que los baños tienen calefacción, aunque no estoy seguro, yo he estado 2 veces, ambas en el mes de febrero y no he pasado frio al ducharme.

En cuanto a los campings de Madrid, solo conozco el del Escorial, que a mi personalmente no me va mucho, porque me gustan los campings más pequeños y familiares, pero el camping está muy bien y tienes todo tipo de servicios....hasta incluso discoteca en el propio camping.

Un saludo
 
En Cádiz sólo conozco Las Dunas.. pero apra mí es un camping muy recomendable.
 
No creo que encuentres ningún camping de costa en Andalucía con calefacción en los baños, ¡como no la pongas tú...!. Concretamente el camping Las Dunas de San Antón en El Puerto de Santa María no tiene calefacción en los baños, aunque el clima y la temperatura de la zona son bastante suaves debido a la proximidad del mar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com