Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Castilla y Leon

A.m.r

calladit@
Parece que no vamos a poder salir de la comunidad esta Semana Santa. Alguien me puede recomendar algún camping por Castilla y León, dónde pasar estos días.
 
¿Montaña o Paramo?; ¿cerca de las principales Capitales?.
 
Camping Sierra de Francia, junto a La Alberca. Muy sencillo, sin pretensiones. La zona es espectacular y te permita un montón de sitios para visitar en un pequeño radio. Gente muy amable y estancia económica
 
Camping Sierra de Francia, junto a La Alberca. Muy sencillo, sin pretensiones. La zona es espectacular y te permita un montón de sitios para visitar en un pequeño radio. Gente muy amable y estancia económica
No sé si estará abierto para SS , he intentado contactar sin éxito...
 
Nos da un poco igual, nos gusta montaña, pero vamos con carro tienda y niños. Lo digo por cuestión temperatura
Es lo que tiene la Semana Santa y el tiempo... Puede hacer bastante frío. Yo otros años que se podía me acercaba a pasar unos días al Mediterráneo y el tiempo una gozada.... Pero por nuestra tierra ....
 
Tambien tienes el Riberduero en Peñafiel, si hace mal tiempo siempre podeis visitar bodegas....cerca tienes la Hoces del Duranton y si encargas un lechazo en Mannix...ya puede nevar si quiere :)
 
Nosotros hemos estado en el de Fuentes Blancas Burgos hace un fin de semana y se está muy agusto , baños climatizados , impresionante pincho de morcilla y bocadillos de calamares
Hemos ido un par de veces en este invierno y suscribo lo dicho, además, la zona es perfecta para pasear
 
Aprovecho el hilo, nosotros también iremos a alguno, estamos entre el Regio, el Refugio de pescadores y no se si habrá algún otro económico y bueno
 
Habrá que mirar el tiempo y decidir en el último momento...
Supongo que los campings tendrán parcelas libres y no será como en Madrid que debe estar todo reservado..
 
Camping Don Quijote , en cabrerizos a un paso de Salamanca ciudad. Podéis ver la ciudad y desde el camping moveros a conocer la provincia, la alberca, sierra de Francia...
El camping está junto al río Tormes, con tirolina, embarcadero, parque....
Los dueños del camping muy amables y familiares, muy cercanos...en el restaurante se come genial....
Es un camping que nos encanta, a nosotros y a nuestras hijas
 
El astral en Tordesillas está bien.
Muy bien comunicado y con bastantes cosas que visitar por la zona
Si , en Tordesillas vista el convento de Santa Clara y por supuesto sus dulces , Urueña es un pueblo no muy lejano y precioso conocido como la villa del libro
 
El Camino de Santiago es un camping de paso de peregrinos y parada de descanso de extranjeros, que está muy bien. Limpio, parcelas grandes, poca gente, buen restaurante y Acsi.

Estáis hablando de comida y estaba recordando que solamente por comer en el camping, el lechazo que ponen con ese vino de la zona y tarta de queso también hecha en horno de leña, merece la pena ir. O degustar una de las mejores carnes del mundo, el famoso chuletón de Wagyu, que la ganadería se cría a pocos km. ¡qué peligro andar por allí!;)
Luego a bajar peso, que en Castrojeriz hay mucho Camino de Santiago y muchas iglesias, colegiata, …
 
Camping Don Quijote , en cabrerizos a un paso de Salamanca ciudad. Podéis ver la ciudad y desde el camping moveros a conocer la provincia, la alberca, sierra de Francia...
El camping está junto al río Tormes, con tirolina, embarcadero, parque....
Los dueños del camping muy amables y familiares, muy cercanos...en el restaurante se come genial....
Es un camping que nos encanta, a nosotros y a nuestras hijas
El Don Quijote era nuestro gran elegido, varios compañeros del foro me lo han recomendado, pero por desgracia está de momento cerrado
 
No jorobes, que pena. Yo esa situación la sospechaba en El Regio, por ser también Hotel. El Quijote cerrado la Semana Santa, con el ambientazo que tiene. Pues los demás mencionados, que conozco y estoy de acuerdo en la descripción de los compañeros, mucho me temo que si el Rey esta cerrado, los Príncipes con mas motivo. Deseo que estés equivocado.
 
No jorobes, que pena. Yo esa situación la sospechaba en El Regio, por ser también Hotel. El Quijote cerrado la Semana Santa, con el ambientazo que tiene. Pues los demás mencionados, que conozco y estoy de acuerdo en la descripción de los compañeros, mucho me temo que si el Rey esta cerrado, los Príncipes con mas motivo. Deseo que estés equivocado.
Ojalá, pero estoy hablando con todos en primera persona.
 
Yaa me he puesto a mirar en serio. Muchas gracias por las recomendaciones. Estoy esperando respuestas a mail q he enviado.
Uno que me parece interesante es en las Arribes, se llama las casitas de las arribes
 
El restaurante del camping Don Quijote el otro día pusieron en Facebook que abrían y creía que también el camping....
Que pena!!
Ojalá pronto pase está pandemia ....
 
El restaurante del camping Don Quijote el otro día pusieron en Facebook que abrían y creía que también el camping....
Que pena!!
Ojalá pronto pase está pandemia ....
Siii, al restaurante me invitaron a conocerlo si acabábamos en Salamanca jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com