Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por el norte con un bebe

tortxu

timid@
Pues nada, pido un poco de consejo.

La idea es buscar un camping tranquilo por el norte, ya que al ir con el bebe( tiene 6 meses) no queremos mucho calor.

Buscamos uno que tenga piscina para poder disfrutar en el camping, y que se pueda salir fuera del camping a dar paseos ( a ser posible por la naturaleza).

Y si hay cosas cerca para poder ver, (rutas, etc...) ya sería la repanocha.

Somos de Vitoria, y no buscabamos tampoco un viaje demasiado largo.

A ver si alguién conoce alguno.

Y muchas gracias
 
Le he estado hechando un vistazo y la verdad es que me parece una buena opción.

Sabeis como son las noches, se podrá utilizar el avance por la noche para estar o hará mucho frio.

Y nada a ver si sale alguna sugerencia más.
 
Hola Tortxu,

Nosotros tenemos a Markel que hoy a hecho cinco meses y decirte qu ehemos venido a Cambrils, a el camping Cambrils playa Don Camilo, el camping super tranquilo familiar y en el paseo mismo. La temperatura ideal creo yo y en seis horas y media estabamos aqui. Yo creo que merece la pena andar un poco mas que estar una semana con el carro entre agua y barro ya qu eyo que he pasado muchos años por cantabria con mis aitas solo recuerdo aquello de que me pongo mañana??? hara frio?? calor??? llovera??? tu sabes que gozada aqui el niño todo el dia en pañal??? y metido en la piscina del camping y en su charquito en la parcela???

Bueno hay te dejo mi opinion
 
Pues me vienen fenomenal, estos comentarios, porque a mi me pasa lo mismo. Yo voy con un bebe de 1 añito, y estoy un poco asi. Creo que ire por Cantabria, que he pedido opinión en el foro, para que me indicaran alguno bueno, lo que pasa, que con lo que ha dicho Lastras de la torre, me da ya un poco de "cangui". Yo creo, que ire al rosal, es el que mejor me han puesto. Saludos.
 
Pues nosotros tambien vamos con una peke de 8 meses( justo hoy los cumple),tenemos pensado tirar para Orio, ya lo conosemos pero bueno ir lejos esta vez no se puede. El kamping tiene piscina, cerca de la playa y del pueblo y con monte al lado para dar paseikos con la enana en la mochila. Lo unico que nos da miedo son las noches por ke la enana es un poko guerrera y le da por llorar cada poko, no se igual nos botan del kamping.Sorte on eta ondo pasa.
 
bueno os voy a dar otra opcion
Camping el helguero
eso si el tiempo es el tiempo y Cantabria no está verde sólo del sol asi que ya sabeis saludos.
en este camping he estado y esta muy bien muy tranquilo y cerca de Comillas.
la viorna de potes está muy bien pero se te hará mas pesado llegar.
 
Buenas noches, el camping El Rosal (San Vicente de la Barquera) está bien, con todo a mano para lo que podais necesitar, yo he ido con mis hijos varias veces y muy bien.
Podeis mirar por la zona de Cabo de Ajo que también hay alguno majo (no recuerdo nombre ahora mismo) y también todo cerca. Siempre que viajamos con niños miramos mucho tener todo a mano.
Espero que os sirva mi opinión y que disfruteis de las vacaciones.

Saludos,

Marisa02 (recién llegados de Rias Bajas)
 
MUchas gracias por todos los aportes, si hay mas bienvenidos serán.

Yo creo que nos quedamos por la zona de cantabria, aunque el de Orio también tiene buena pinta.

Lo de Cambrils lo descartamos, estuvimos el año pasado en ese mismo camping, y para nosotros demasiado calor, hasta eso de las 7 no se podia hacer nada,

Es que ya sabeis somos de Vitoria y aqui solo tenemos dos estaciones, la de invierno y la del tren, así que el fresquito es lo nuestro.
 
bueno os voy a dar otra opcion
Camping el helguero
eso si el tiempo es el tiempo y Cantabria no está verde sólo del sol asi que ya sabeis saludos.
en este camping he estado y esta muy bien muy tranquilo y cerca de Comillas.
la viorna de potes está muy bien pero se te hará mas pesado llegar.
¿esta bien el camping?, se ve a la gente un poco apelotonada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com