Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por el Pais Vasco.

slaorden

timid@
Hola me gustaria que me recomendaseis algun camping por el Pais Vasco , somos una familia con dos niños de 7 y 3 años y vamos con caravana , somos de Alicante pero iriamos desde Ainsa ya que estaremos alli primero , siento no ser mas explicito sobre el Pais Vasco pero es que no conozco nada de allli , gracias y un saludo.
 
Buenas tardes:
Yo dejaría la caravana en el camping de orio ó de Zarautz y me movería en coche.
Un dia puedes hacer una excursión a Bilbao (zona museo, y casco antiguo), Gernika, San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo, Elantxobe, pueblos costeros de Vizcaya...
Otros días puedes hacer excursiones por la zona de gipuzkoa, Getaria, Orio, Zarautz, San Sebastian (aquario, casco antiguo, pintxos...)
Espero que te haya ayudado en algo... por cierto, necesitaras unos cuantos días para ver todo bien...
Un saludo y espero que disfrutes...
 
Gracias Gersansi , le he echado uun vistazo por internet y casi me gusta mas el Orio , por los niños , ya sabes piscina columpios etc... gracias.
 
pues ala, lo que queda ahora es disfrutar... si tienes alguna duda... ya sabes... preguntado se llega a cualquier parte...
Un saludo.
 
Los pocos que hay aquí, todos están cerca de la playa, en Mendexa, junto a Lekeitio, tienes el Leagi, en Sopelana tienes el camping Sopelana, los dos tienen piscinas, el problema que tenemos en Euskadi es la garantía del tiempo, y estos dos no tienen piscinas cubiertas, y para desplazarte, las distancias son cortas, si quieres hacer alguna visita, en Bizkaia tienes Bilbao, que es muy cómodo para ver, tienes el Guggenheim, el museo bellas artes, impresionantes colecciones, la plaza nueva y las siete calles, y luego la costa, empezando por el puente colgante de Portugalete, a Sopelana, Gorliz, Plencia Armintza, Bakio, Bermeo, Gernika, casa de juntas y el arbol, Kortezubi, con las cuevas de Santimamiñe y el bosque encantado de Oma de Ibarrola, Ibarrangelu, con el castillo de Arteaga, Elantxobe, no te lo puedes perder, Ea, Lekeitio, Ondarroa, y si quieres interior La Arboleda, con sus lagos, Pobeña, Cobaron, Zalla casa de juntas de Abellaneda, en Galdames Torre Loitzaga con la única colección mundial con todos los modelos de Rolls fabricados, solo abren los domingos y festivos, Karrantza con las cuevas de Pozalagua y el parque temático del Karpin, y.........bueno paro que hay muchas cosas, y esto solo en Bizkaia, que si metes Araba-Alava y Gipuzkoa, como que vas a necesitar muchas visitas a la zona.
 
Nosotros tambien queremos ir al Pais Vasco.
Barajamos tres campings; Zarautz, Igueldo y Orio. En principio nos gusta mas el de Orio porque vamos con un niño de 4 años y la piscina es importante.
El problema es que no hacen reservas y viajamos desde Valencia. ¿Alguien sabe si tendremos problema para encontrar parcela?

De todas formas todos los campings de la zona tienen buena pinta.

Un saludo
 
Buenas noches,haber en primer lugar no se que días vais a venir ,pero os dire que en principio por supuesto que el mejor es el de Orio ,poque tienes todos los servicios públicos de transporte a10 minutos del camping ,bien dirección Donosti o Bilbao,pero si lo que buscais es tranquilidad y no mucha playa teneis otros muy bien situados para visitar el País Vasco,es el de Etxarri que esta a 1 hora de Donosti otra de Bilbao y a media aprox. de Vitoria y Pamplona,la zona es impresionante para paseos y turismo
Etxarri Piscina.
 
Buenas noches,haber en primer lugar no se que días vais a venir ,pero os dire que en principio por supuesto que el mejor es el de Orio ,poque tienes todos los servicios públicos de transporte a10 minutos del camping ,bien dirección Donosti o Bilbao,pero si lo que buscais es tranquilidad y no mucha playa teneis otros muy bien situados para visitar el País Vasco,es el de Etxarri que esta a 1 hora de Donosti otra de Bilbao y a media aprox. de Vitoria y Pamplona,la zona es impresionante para paseos y turismo
Etxarri Piscina.

buenas
otra opción muy cerncana a esta es Arbizu:
Desarrollo sostenible - El Camping Ecológico - Camping Arbizu Kanpina
yo sólo he estado en la cafetería y dando un paseillo por las instalaciones, pero tiene muy buena fama por aquí
además como te dice gurutz lo tienes en medio de todo (Pamplona, Vitoria, Donostia y Bilbao un poco más a desmano pero no mucho...)
un saludo y a disfrutar las vaciones!!
 
Bueno , creo que al final nos quedaremos en el Zarautz , la ubicacion es buena y no se va demasiado de precio , que ganas de ir ya , gracias a todos por la informacion , es una gozada estar en un foro de esta calidad , gracias.
 
El de Orio antes tenía cola para entrar. Yo creo que no reservan y estaba muy solicitado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com