Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Formigal

tortxu

timid@
Pues nada, que he estado buscando, pero no encuentro consejo para algún camping que esté cerca de la estación de esqui de formigal y que sea recomendable, la semana que viene tenemos unos días y (si el tiempo y la nieve acompaña) queriamos ir el viernes a hacer algo de monte, y el sabado a esquiar a formigal-astún,

Así que: que camping me recomendais que esté cercano para ir con la caravana??? Hay alguno que admita la tarjeta acsi??
 
Pues que admita acsi y preparado para el invierno tienes el Peña Montañesa, pero te queda lejos de Formigal.

El mejor por esa zona es el Gavin que admite camping cheque
 
Muy cerca de Formigal tienes el camping Escarra, situado en la misma localidad de Escarrilla. Solo lo he visto desde fuera.
Por la zona a mi me recomendaron el camping Gavin, entre Gavin y Biescas. Un camping muy bueno para mi gusto.
 
Ah! El Peña Montañesa no es que te pille lejos, unos 90 Km, es que encima de ellos 40 son una carreterita estrecha y revirada. En seco estamos hablando de hora y media o más.
Estuve el verano pasado por allí haciendo rutas. Si quieres algún tipo de información comentamelo en este hilo.
 
Cerca de Biescas tienes el camping Valle de Tena ,esta bien. Creo que admiten la tarjeta ACSi.Formigal te queda como a unos 15 minutos por supuesto en coche.
 
Muchas gracias a todos por la información.

Por cierto el Gavin a cuanto queda de las pistas de formigal, es que me da la impresión de que pilla un poco alejado?

Y los accesos con la caravana de los diferentes campings, como los veis?? carretera y demás, es que dan un tiempo un poco revuelto y tampoco quisiera riesgos inecesarios por puertos o carreteras sinuosas.
 
Muchas gracias a todos por la información.

Por cierto el Gavin a cuanto queda de las pistas de formigal, es que me da la impresión de que pilla un poco alejado?

Y los accesos con la caravana de los diferentes campings, como los veis?? carretera y demás, es que dan un tiempo un poco revuelto y tampoco quisiera riesgos inecesarios por puertos o carreteras sinuosas.

Por orden de cercanía a Formigal tenemos
Escarra
Gavin
Valle de Tena
Aurin

Los accesos son buenos en todos. En caso de muy malas condiciones, el Gavin está en una ladera y es en forma de terrazas, pero no tendría que darte problemas
 
Hola

Déjame que te aconseje (vivo en Sabiñánigo)

Por orden de cercanía, deberías elegir Escarra (en Escarrilla).

Por relación calidad/precio (y por el restaurante, el menú es más que aceptable) y por los servicios que presta, deberías elegir el Valle de Tena.

El de Escarra está a unos 12-15 km de Formigal y el de Valle de Tena está a 30 km.
 
Pues nada, al final el tiempo nos ha acongojado, porque como daban temporal de nieve, nos hemos quedado en casita, pero la temporada es larga y ya os contaré nuestras impresiones cuando vayamos.


P.D. Espero que el tiempo no falle, porque si hace bueno me voy a acordar de.......:evil:
 
Hola

Déjame que te aconseje (vivo en Sabiñánigo)

Por orden de cercanía, deberías elegir Escarra (en Escarrilla).

Por relación calidad/precio (y por el restaurante, el menú es más que aceptable) y por los servicios que presta, deberías elegir el Valle de Tena.

El de Escarra está a unos 12-15 km de Formigal y el de Valle de Tena está a 30 km.

El menu del valle de Tena es aceptable si no fuera porque cuando llega el segundo plato ya estás haciendo la digestión de lo lentos que son... yo recomendaría el Escarra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com