Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Galicia.

rafaela

timid@
Me aconsejais algun camping que este en primera linea de playa que tenga piscina y animacion vamos con dos niños de 7 y 2 años.
 
con animacion creo que hay pocos,yo estuve al año pasado en l camping punta batuda (a coruña,pero muy cerquita del la provincia de pontevedra) tiene 1 piscina para adultos y otra para niños,la playa te queda cerquita cerquita ypor las tardes hacian algunas actividades con los niñ@s y algunos dias tenian senderismo.
los viernes hacian fiesta (churrasco o sardinas) cuando yo estuve el la sardiñada era gratis y el churrasco creo que te costaba la racion 1 o 2€,uno de los dias vino un duo para amenizar la noche.
es un camping pequeño y tranquilillo,las parcelas no son muy grandes y los baños estan bien.esta en terrazas y tiene muy buenas vistas.
 
Nosotros hemos pasado en este mes una semana en el Camping Rio Ulla, y la verdad es que nos ha gustado mucho, no es muy grande, pero las parcelas están muy bien, la atención por parte de los gerentes: perfecta y los servicios suficientes y limpios. Tiene una buena piscina y una playa cerquita.

Nos lo recomendaron en la página, y acertaron.

Saludos desde Graná
 
yo estuve en el camping el paixase, en arusa, y tiene la playa pasada la calle, tiene piscina y las parceas y la atencion esta muy bien, se lo recomende a un amigo y le encanto.
 
Nosotros hemos pasado en este mes una semana en el Camping Rio Ulla, y la verdad es que nos ha gustado mucho, no es muy grande, pero las parcelas están muy bien, la atención por parte de los gerentes: perfecta y los servicios suficientes y limpios. Tiene una buena piscina y una playa cerquita.

Nos lo recomendaron en la página, y acertaron.

Saludos desde Graná
para mi unos de los mejores de toda españa
 
Os refereis al camping playa paraixe I o II, porque el I es como una bahia. Y el bayona lo conoceis.¿Es que estoy dudando mucho me podeis decir que camping esta bien por pontevedra que este en primera linea con piscina y que de al mar atlantico y no sea una bahia o ria?
 
Nosotros hemos pasado en este mes una semana en el Camping Rio Ulla, y la verdad es que nos ha gustado mucho, no es muy grande, pero las parcelas están muy bien, la atención por parte de los gerentes: perfecta y los servicios suficientes y limpios. Tiene una buena piscina y una playa cerquita.

Nos lo recomendaron en la página, y acertaron.

Saludos desde Graná


Estoy de acuerdo al 100%.
 
Os refereis al camping playa paraixe I o II, porque el I es como una bahia. Y el bayona lo conoceis.¿Es que estoy dudando mucho me podeis decir que camping esta bien por pontevedra que este en primera linea con piscina y que de al mar atlantico y no sea una bahia o ria?

Yo nunca he estado en el Bayona, pero la gente no habla bien de él. Eso sí la situación es muy buena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com