Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Galicia

Exactamente esas, probaste las de caramelo.....uuuuuuuf, cada vez que las pruebo dejo la cerveza
 
Es por la ubicación... Si con un poco de suerte, por las fechas que voy, pillar una parcelita con vistas al mar...

El San Francisco también lo estuve mirando, pero claro, está metido más en el interior... Pero tiene buena pinta...

Ya me irás contando...

Gracias!!!
Esta es la zona con vistas a la playa.
Aun queda algo libre. Supongo que si reservas tendrás sitio. El ancoradoiro, aunque pegado a la playa, apenas tiene vistas a la playa por el cierre perimetral.
239b03d986f63f1ce80be36425bebec7.jpg
 
Eso si, fuera de parcela, siempre con mascarilla.
En la zona interior, mucho sitio de momento.

2fd9d93d6826098e8bd3ad625c5d7211.jpg
bf035e5c6d82aeb2f6de7f3b71bcec10.jpg

d8e3fbc6ff4ba420fff0401f389df2c1.jpg
 
Última edición:
Eso si, fuera de parcela, siempre con mascarilla.
En la zona interior, mucho sitio de momento.

2fd9d93d6826098e8bd3ad625c5d7211.jpg
bf035e5c6d82aeb2f6de7f3b71bcec10.jpg

d8e3fbc6ff4ba420fff0401f389df2c1.jpg
Muchas gracias!!!!

No voy a reservar, porque hasta la última semana no sé si tiraré para allá o no...

De todas formas, como entraría el 30 de agosto, supongo que espacio habrá...

Ya de paso, cuando puedas (y si quieres), me pones también unas fotitos del San Francisco... Así voy valorando también...

Es que... Mejorar las vistas que he tenido en Pechón, tampoco es tan fácil... Jajaja

Muchas gracias!!!!
 
Eso está hecho. Las instalaciones son mejores las del san francisco, pero las vistas.... Eso si, que antes se me olvidó, a vouga esta pegado a una carretera comarcal, por lo que se escucha el ruido del tráfico.
Y no, en esa fecha no vas a tener problema. Incluso ya coges época de ACSI!!
 
Muchas gracias!!!!

No voy a reservar, porque hasta la última semana no sé si tiraré para allá o no...

De todas formas, como entraría el 30 de agosto, supongo que espacio habrá...

Ya de paso, cuando puedas (y si quieres), me pones también unas fotitos del San Francisco... Así voy valorando también...

Es que... Mejorar las vistas que he tenido en Pechón, tampoco es tan fácil... Jajaja

Muchas gracias!!!!

Vas a acabar aquí.
Y lo sabes ??

IMG_20170818_173753.jpg
 
Vas a acabar aquí.
Y lo sabes [emoji23][emoji1787]

Ver el archivos adjunto 4113903
Jajajajajaja

No sé...

Mi intención es ir a Galicia... Viene otro amigo con su cv también... Bueno, el mismo que estuvo en Pechón el año pasado... Y tampoco le importa repetir...

Pero el plan este año, es Galicia...

Dependerá de cómo esté la situación en la misma semana de salir...
 
Si si. Tranquilidad en cualquiera de los dos. Las vistas, en A Vouga sin duda, y la cafetería también tiene terraza sobre la playa.

Los dos campings tienen ACSI.

Vente para Galicia hombre! Ya repetiras en pechon!. Ademas tenéis cerca Santiago, rias baixas... [emoji16][emoji16]
 
Si si. Tranquilidad en cualquiera de los dos. Las vistas, en A Vouga sin duda, y la cafetería también tiene terraza sobre la playa.

Los dos campings tienen ACSI.

Vente para Galicia hombre! Ya repetiras en pechon!. Ademas tenéis cerca Santiago, rias baixas... [emoji16][emoji16]
La intención es ir para Galicia...

Esperemos que se cumpla... y de paso... que coincidamos...

[emoji6]
 
... El ancoradoiro, aunque pegado a la playa, apenas tiene vistas a la playa ...

El camping Ancoradoiro tiene dos zonas de acampada: una "interior" con parcelas más bien pequeñas, casi sin vistas, pero resguardadas y otra zona "exterior" con parcelas enormes, vistas espectaculares con puestas de sol inolvidables sin moverte de la caravana, pero muy expuestas al viento, aunque tampoco es exagerado. El acceso a esta zona exterior está exactamente enfrente de la entrada al camping; lo ideal es detenerse unos 20 metros antes de entrar, ir a Recepción y ver las parcelas disponibles, tanto interiores como exteriores y elejir.

En 2017 pasamos quince días en una de esas parcelas exteriores y, si alguna vez regresáramos por la zona, repetiríamos sin dudarlo.
 
El camping Ancoradoiro tiene dos zonas de acampada: una "interior" con parcelas más bien pequeñas, casi sin vistas, pero resguardadas y otra zona "exterior" con parcelas enormes, vistas espectaculares con puestas de sol inolvidables sin moverte de la caravana, pero muy expuestas al viento, aunque tampoco es exagerado. El acceso a esta zona exterior está exactamente enfrente de la entrada al camping; lo ideal es detenerse unos 20 metros antes de entrar, ir a Recepción y ver las parcelas disponibles, tanto interiores como exteriores y elejir.

En 2017 pasamos quince días en una de esas parcelas exteriores y, si alguna vez regresáramos por la zona, repetiríamos sin dudarlo.
Las vimos ayer, pero la zona exterior que indicas la tenia cerrada, no sé si ahora no la abren o es por algún protocolo covid.
 
En esa zona no dejéis de visitar la playa del otro lado del camping. La de las fotos es la de Ancoradoiro. Y la del otro lado del camping la de Area Maior.

En cualquier caso las dos son espectaculares. Paso todos los veranos por ahí y son un PARAISO.
 
Que paraíso!! Y con distancia social!!
56da47e4713f267a61663ba253691695.jpg
e4cf4905d5f1ba97cc15ef513d6c2ef0.jpg

No sabes como me alegro. Es posiblemente el camping del que guardamos mejor recuerdo. Y esa playa, en julio y con esa aglomeración... ¡qué agobio de gente, ¿no?!. Casi que echamos de menos las del Levante. :LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
Si si, agobiadisimos!! [emoji16][emoji16]. Aunque luego, algo mas de gente si había, seguíamos con muchísima distancia de unos a otros. En la zona de rias baixas y las playas urbanas ya es otro cantar...
 
Hola, nosotros estuvimos hace un par de años en el camping lago mar, en Muxia, Costa da morte.
Tiene piscina y acceso a una playa muy chula en la que desemboca un río en el que también puedes bañarte. Saludos.
 
Una playa muy chula y la zona tambien del camping lagomar aunque creo que ya solo tiene bungalows.
disfrutar lo que podais
 
Hola, nosotros estuvimos hace un par de años en el camping lago mar, en Muxia, Costa da morte.
Tiene piscina y acceso a una playa muy chula en la que desemboca un río en el que también puedes bañarte. Saludos.
Menudas lubinas se pescan en ésa zona.....[emoji39]
 
Muchas gracias por la info compañeros,al final nos hemos decantado por el Bayona playa,que opiniones teneis de este?
Gracias por anticipado.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com