Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Galicia

Muchas gracias por la info compañeros,al final nos hemos decantado por el Bayona playa,que opiniones teneis de este?
Gracias por anticipado.
Un saludo.
Sinceramente caro y en una zona que debería ser protegida ecológicamente
 
En esa zona no dejéis de visitar la playa del otro lado del camping. La de las fotos es la de Ancoradoiro. Y la del otro lado del camping la de Area Maior.

En cualquier caso las dos son espectaculares. Paso todos los veranos por ahí y son un PARAISO.

Y la de Carnota, casi al lado, sitios espectaculares y casi solitarios.

 
Y la de Carnota, casi al lado, sitios espectaculares y casi solitarios.


Entre Area Maior, Ancoradoiro y Carnota me pase el verano pasado.

La de Carnota es interminable. Con muchos accesos para no muchos coches, lo que hace que la gente se reparta mucho.
Esperar hasta el atardecer en la playa y ver la puesta del sol desde el restaurante A Morosa disfrutando de buen marisco y rodaballo a la plancha no tiene precio.
 
Mi ma!! Que pasa aquí, Ande le dí
 
Última edición:
Borrado por repe
 
Última edición:
Muchas gracias cormoran,ya contare haber que tal ya que no he estado nunca por esta zona....no es barato no.
Un poco mas al sur tienes el camping O Muiño ya salgo en el hilo, yo iría a el, no tiene playa, vaya vaya, pero entre la piscina y los de las crees......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Muchas gracias por la info compañeros,al final nos hemos decantado por el Bayona playa,que opiniones teneis de este?
Gracias por anticipado.
Un saludo.

Caro y masificado. De lo peor que he visto.
 
Caro y masificado. De lo peor que he visto.

Y con varias denuncias por donde esta, en un arenal, el dueños bastante desagradable.... lo tiene todo para no ir y que lo echen, todo menos una cosa contactos familiares en el ayuntamientos, en la zona hay campings mejores y mas baratos
 
Un poco mas al sur tienes el camping O Muiño ya salgo en el hilo, yo iría a el, no tiene playa, vaya vaya, pero entre la piscina y los de las crees......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Caro y masificado. De lo peor que he visto.
Entonces mirare otras opciones,visto lo visto.....haber si hay suerte y podemos disfrutar unos dias antes de que se ponga peor el tema,esperemos que no.......muchisimas gracias por la info.
Un saludo.
 
Muchas gracias por la info compañeros,al final nos hemos decantado por el Bayona playa,que opiniones teneis de este?
Gracias por anticipado.
Un saludo.

Buenas¡¡ Pues el años pasado estuvimos nosotros unos 10 días. El entrono es sencillamente espectacular. La playa, el pueblo de Baiona, y alrededores...todo. El Camping me dejó una sensación agridulce. Me explico. Muy cuidada la parte de Bungalows nuevos, menos cuidada la parte de Bungalows menos nuevos, y algo dejada la parte para campistas. Los baños, si bien son adecuados y están limpios, necesitan una reforma. No hay prácticamente lavadoras y las que hay son tan antiguas que sólo mojan la ropa.
Actividades, no muchas. Por la noches silencio.
Restaurante y cafetería, bien en calidad, servicios y precio, espectacular en ubicación (terraza). Supermercado, muy bien.
Piscina, bien, con un tobogán no dimensionado para la chavalería que lo usa y se forman largas colas.
Precio: elevado para los servicios y estado del Camping, pero razonable para pasar unos días en un entrono privilegiado de nuestro pais.
En definitiva y en mi opinión: El Camping se está durmiendo en los laureles y está por debajo de las posibilidades que tiene. Ese camping puede dar mucho mucho más de si.
Creo que deben decidir qué quieren ser de mayores. Están a medio camino entre un camping que puede ser top o un camping que puede quedarse en " qué pena con lo que podría ser".
No obstante, es un camping (y entorno) para ir, si o si.
 
Buenas¡¡ Pues el años pasado estuvimos nosotros unos 10 días. El entrono es sencillamente espectacular. La playa, el pueblo de Baiona, y alrededores...todo. El Camping me dejó una sensación agridulce. Me explico. Muy cuidada la parte de Bungalows nuevos, menos cuidada la parte de Bungalows menos nuevos, y algo dejada la parte para campistas. Los baños, si bien son adecuados y están limpios, necesitan una reforma. No hay prácticamente lavadoras y las que hay son tan antiguas que sólo mojan la ropa.
Actividades, no muchas. Por la noches silencio.
Restaurante y cafetería, bien en calidad, servicios y precio, espectacular en ubicación (terraza). Supermercado, muy bien.
Piscina, bien, con un tobogán no dimensionado para la chavalería que lo usa y se forman largas colas.
Precio: elevado para los servicios y estado del Camping, pero razonable para pasar unos días en un entrono privilegiado de nuestro pais.
En definitiva y en mi opinión: El Camping se está durmiendo en los laureles y está por debajo de las posibilidades que tiene. Ese camping puede dar mucho mucho más de si.
Creo que deben decidir qué quieren ser de mayores. Están a medio camino entre un camping que puede ser top o un camping que puede quedarse en " qué pena con lo que podría ser".
No obstante, es un camping (y entorno) para ir, si o si.

Ya que has ido hace poco, dos preguntas:
- ¿Fuiste en agosto? Lo digo porque los baños, cuando yo fui, estaban hasta arriba.

- ¿Las parcelas crecieron? Yo recuerdo que la gente se peleaba porque los vientos de las tiendas se salían de la parcela y entraban en la del vecino...
 
Ya que has ido hace poco, dos preguntas:
- ¿Fuiste en agosto? Lo digo porque los baños, cuando yo fui, estaban hasta arriba.

- ¿Las parcelas crecieron? Yo recuerdo que la gente se peleaba porque los vientos de las tiendas se salían de la parcela y entraban en la del vecino...

Si si , fuimos en la primera quincena de agosto. Los baños, efectivamente hasta arriba, pero en agosto.....es casi normal que estén hasta arriba (en todos los campings...de playa ) y , por lo tanto, mis expectativas se ajustan a esa realidad.;)

Las parcelas me parecieron muy desiguales. Las hay más o menos razonables y otras muy muy pequeñas en las que habían caravanas que, prácticamente ni cabían. Por eso decía en mi anterior post que la zona de parcelas está descuidada, poco organizada y aprovechada al límite, de ahí que piense que es un Camping que debe reflexionar hacia donde quiere evolucionar y qué inversiones necesita hacer....para estar a la altura de su enclavamiento natural. En cualquier caso, como decía, yo repetiría eh?(y)(y)
 
Ya que has ido hace poco, dos preguntas:
- ¿Fuiste en agosto? Lo digo porque los baños, cuando yo fui, estaban hasta arriba.

- ¿Las parcelas crecieron? Yo recuerdo que la gente se peleaba porque los vientos de las tiendas se salían de la parcela y entraban en la del vecino...
Depende de la parcela, estuve hace dos años en Agosto y entramos caravana y tienda ( una 370 y tienda de unos 4 metros) aunque muy justos. Era una parcela en el lado contrario a la playa y muy en desnivel, sobre todo contra el cierre.
Quitado los "chanchullos" legales que pueda haber lo vi bien, sobre todo por la zona y playa cercana en la cual estuvo la familia en la tarde del domingo pasado y en la punta de la playa había poca gente devido a su acceso dificultoso, es mas para la gente del camping que tienen acceso directo.
 
Buenas¡¡ Pues el años pasado estuvimos nosotros unos 10 días. El entrono es sencillamente espectacular. La playa, el pueblo de Baiona, y alrededores...todo. El Camping me dejó una sensación agridulce. Me explico. Muy cuidada la parte de Bungalows nuevos, menos cuidada la parte de Bungalows menos nuevos, y algo dejada la parte para campistas. Los baños, si bien son adecuados y están limpios, necesitan una reforma. No hay prácticamente lavadoras y las que hay son tan antiguas que sólo mojan la ropa.
Actividades, no muchas. Por la noches silencio.
Restaurante y cafetería, bien en calidad, servicios y precio, espectacular en ubicación (terraza). Supermercado, muy bien.
Piscina, bien, con un tobogán no dimensionado para la chavalería que lo usa y se forman largas colas.
Precio: elevado para los servicios y estado del Camping, pero razonable para pasar unos días en un entrono privilegiado de nuestro pais.
En definitiva y en mi opinión: El Camping se está durmiendo en los laureles y está por debajo de las posibilidades que tiene. Ese camping puede dar mucho mucho más de si.
Creo que deben decidir qué quieren ser de mayores. Están a medio camino entre un camping que puede ser top o un camping que puede quedarse en " qué pena con lo que podría ser".
No obstante, es un camping (y entorno) para ir, si o si.
LOs bungalows nuevos ya no existen, un juzgado se los hizo sacar, de las pocas veces que hicieron caso a un juez, eran totalmente ilegales
 
Buenas¡¡ Pues el años pasado estuvimos nosotros unos 10 días. El entrono es sencillamente espectacular. La playa, el pueblo de Baiona, y alrededores...todo. El Camping me dejó una sensación agridulce. Me explico. Muy cuidada la parte de Bungalows nuevos, menos cuidada la parte de Bungalows menos nuevos, y algo dejada la parte para campistas. Los baños, si bien son adecuados y están limpios, necesitan una reforma. No hay prácticamente lavadoras y las que hay son tan antiguas que sólo mojan la ropa.
Actividades, no muchas. Por la noches silencio.
Restaurante y cafetería, bien en calidad, servicios y precio, espectacular en ubicación (terraza). Supermercado, muy bien.
Piscina, bien, con un tobogán no dimensionado para la chavalería que lo usa y se forman largas colas.
Precio: elevado para los servicios y estado del Camping, pero razonable para pasar unos días en un entrono privilegiado de nuestro pais.
En definitiva y en mi opinión: El Camping se está durmiendo en los laureles y está por debajo de las posibilidades que tiene. Ese camping puede dar mucho mucho más de si.
Creo que deben decidir qué quieren ser de mayores. Están a medio camino entre un camping que puede ser top o un camping que puede quedarse en " qué pena con lo que podría ser".
No obstante, es un camping (y entorno) para ir, si o si.
Muchas gracias por la info....al final he cancelado la reserva,espero que se pongan las pilas porque el entorno lo merece.
Gracias jamc....un saludo.
 
Bueno, compis...

Pues el domingo me instalaré en el A Vouga...

Si alguien quiere una cervecita, está invitado...

Saludetes!!!
 
Yep!!!!

Se me pasó!!!!

Camping tranquilo... A menos de media ocupación... Buena limpieza... Medidas correctas por el Covid...

Perfecto!!!!

Y buenas vistas!!!!

Y con un amiguete y su Cv...

Jejejeje
c8346ac319f0301ef4e692bf65ca899c.jpg
9fb0ae4ad4f433be2a1793d602c417ba.jpg
6d701e810da7f1b43b2f22be052dc497.jpg
d018f107c86a88b7fd6b12e474def25e.jpg
93561691ea4bd1b3cc77ae189b215fd6.jpg
 
A disfrutar que además está haciendo un tiempo estupendo.....

Pd. Arreglaste la claraboya???
Que va...

Creo que ya lo miraré en Madrid... Como ahora, por lo menos, se queda cerrada bien de un lado, no quiero tocarla más y que no se cierre...

Y ya en Madrid lo miro con tranquilidad... Como está bajo techo...

Gracias!!!
 
Hemos estado unos días en agosto en el camping bayona y bastante bien,los niños lo disfrutan mucho.

La ubicación,no soy yo ningún juez para decir si es legal o no...es una pasada,cafetería y restaurante muy bien,piscina y supermercado bien y actividades flojitas.
El modulo de baños al que íbamos era muy cómodo y limpieza a todas horas.
Las parcelas (quitando los inconvenientes propios de estar en un pinar),nosotros estuvimos muy agusto,pero con una bambina...no nos hace falta gran cosa y con poco nos conformamos,en la que estuvimos no tenía desnivel y bien de sombra.
Es cierto que a la entrada hay unas parcelas pequeñas,pero esas creo que ya las anuncian directamente solo para tiendas.
No entiendo tanta crítica y menos mal que no hicimos caso porque sino no lo hubiésemos conocido.
Seguramente repitamos porque no lo tenemos muy lejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com