Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Huelva o Cádiz.

siuliram

calladit@
Buenas noches, me gustaría saber si conocéis algún camping por la zona de Huelva o Cadiz, soy de Sevilla, voy con dos pequeñas y no quisiera irme muy lejos, a lo mucho Málaga, pero como ultimo recurso, en principio seria para agosto, aun queda tiempo, pero por ir mirando.....
Suelo ir al camping Doñana a Huelva, pero el año pasado y el anterior estaba minado de mosquitos que nos comieron vivos, unos ronchones que no veas, y con la pequeña que tendrá un añito recién cumplido me gustaría evitar eso.
Por otro lado me gustaria que tuviera piscina, la del doñana es genial con piscina de niños con juguetes dentro de ella.
y no se...... que me recomendarais alguno hablándome un poco de los baños, las parcelas, la sombra y la tranquilidad, aunque en agosto es complicado buscar eso.
[FONT=Verdana, Geneva, sans-serif]Agradecería mucho la información.[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, sans-serif]Muchas gracias[/FONT]
 
Hola, hace cuatro dias que me compre una cv pero conozco camping ,porque siempre me gusto.bueno vamos a lo que te interesa ,en ISLA CRISTINA hay un gran camping y sales del camping y enfrente la playa muy buena playa ,se llama "camping GIRALDA".y en Portugal un poquito mas lejos pero no mucho ,en Quarteira hay uno precioso las peques les gustaría la piscina tiene un tobogán enorme en forma de espirar ,a mis hijos les encanta allí voy yo espero te aya servido mi información
 
Muchas gracias por la respuesta, al giralda solia ir yo antes de conocer el Doñana, creo que este año cambiare a Cadiz,
Me han hablado bien del camping, Pinar de San jose, Caños de meca, y rosaleda, por ahora me tira mas el primero.
Mcuhas gracias de nuevo
 
Yo estuve el pasado fin de semana en el Pinar de San Jose. Nunca había ido porque en verano no admiten perros pero ahora si y aprovechamos. Me ha sorprendido gratamente. Está por encima de lo que conozco en la zona. Muy cuidado y buenas instalaciones. Toma de antena en cada parcela. Señal wifi a tope en cualquier rincon del camping. Muy bien de precio y muy bien situado. Me ha encantado. Pegado al parque de la breña donde teneis senderos a pie y en bici que salen del mismo camping. La rosaleda tiene mucha fama pero yo me quedaría con el entorno del Pinar de San Jose. El Faro de Trafalgar teneis que verlo. Un saludo.
 
Yo estuve el pasado fin de semana en el Pinar de San Jose. Nunca había ido porque en verano no admiten perros pero ahora si y aprovechamos. Me ha sorprendido gratamente. Está por encima de lo que conozco en la zona. Muy cuidado y buenas instalaciones. Toma de antena en cada parcela. Señal wifi a tope en cualquier rincon del camping. Muy bien de precio y muy bien situado. Me ha encantado. Pegado al parque de la breña donde teneis senderos a pie y en bici que salen del mismo camping. La rosaleda tiene mucha fama pero yo me quedaría con el entorno del Pinar de San Jose. El Faro de Trafalgar teneis que verlo. Un saludo.

Yo hace bastantes años trabaje por la zona y recuerdo que visite el faro cuando termine de currar, si vuelvo volvere a verlo,
Muchas gracias
 
Hola amigo,

Personalmente el que mas nos guata a toda la familia es el camping Rosaleda en Conil de la Frontera (Cadiz), tiene los servicios y duchas muy limpios y amplios, las parcelas son grandes, bien cuidadas y por lo genelas separadas unas de otras por setos, lo cual te da vastante intimidad. La piscina es muy bonita y todo muy limpio, tiene animaciones y juegos durante el dia y tambien de noche. Es un camping muy silencioso ya que las normas se llevan a rajatablas. Tiene sauna y gimnacio y unos jardines en toda su extencion muy cuidados.
Un restaurante con buenos precios, una calidad y servicio inmejorable. Y tambien hay un pequeño super, aunque algo caro.

Os paso el link para que le echeis un ojo, www.campinglarosaleda.com, o si tienes la oportunidad, te das un paseo un finde y lo visitas.....te gustara.

No esta a pie de playa, pero la tienes muy cerca y si con niños pequeños la playa de la Fontanilla es la ideal, pero si hay levante te recomiendo la Cala del Aceite.

Bueno, si quieres saber algo mas, ya sabes.......llama a la puerta que te atenderemos.

Un saludo desde Sevilla
 
Si te sirve de ayuda los dos que te indican tanto Pinar de San José como La Rosaleda, son estupendos y muy parecidos en general, buen ambiente , servicios límpios . Nosotros el que somos más asiduos es el de Pinar de San José, que está muy cerca de la playa de Zahora, en los Caños, aunque para ir con niños necesites el coche, en verano tiene un equipo de animación y la piscina es muy buena . el retaurante y la cafetería muy bien y un super con todo lo que necesitas en la misma entrada de cam ping. Espero te ayude
 
Muchas gracias, respecto a la sombra, cual tiene mas sombra, la rosaleda o el pinar de san jose ???

Hola Siuliram,
Los dos tienen bastante sombra, pero el Pinar, como su propio nombre indica, tiene el problema de la resina de los pinos, que te pone la caravana pringada, el Rosaleda no tiene ese problema, por lo demas los dos son muy buenos.

Saludos desde Sevilla
 
el camping la rosaleda un diez por todos los lados que lo mires desde la animación para los peque y los grandes asta la atención de la recepción y todos sus trabajadores, lo único que no tiene es que no dejan fijar la caravana todo el verano. nosotros estuvimos todo el verano con la caravana en el parking de allí y todos los fines de semana que íbamos teníamos que ponerla en una parcela distinta y todo eso si había sitio. pero como camping un 10.
 
Camping quarteira en Portugal lo tienes a menos de 3 horas en cv, como te han dicho las piscinas muy muy bien, para críos y mayores y una con un tobogán gigante. Nosotros fuimos en julio y el camping estaba super tranquilo cono si fuera temporada baja, la playa la tienes cerca pero si vas con críos mejor en coche, no tendrás problemas de parking. Y lo mejor que admitien la ACSI hasta el 14 de julio

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Hola, buenos dias
Aquí una nueva integrante de Madrid. Pretendo, junto con mi esposo, ir para el puente de Mayo a Cadiz o alrededores, sería la tercera vez en nuestras vidas que haremos camping... he estado viendo las opciones y hasta ahora me gusta mucho el Pinar de San José pero tambien he visto "Fuente del Gallo" que al parecer tiene la playa muy cerca. ¿Cuál de los 2 me recomiendan más?
En cuestión de sombra me parece que el Pinar, pero en cuestion de playa sería el Gallo... ustedes, ¿que opinan?
Gracias!
 
lo bueno de la playa de Zahora, la que está más cerca del camping San José es que cuando baja la marea quedan todas las rocas al aire y los niños más grandes se ponen a buscar bichos y los más pequeños se quedan en una zona sin rocas con el agua calentita por las rodillas, es como una piscina grande rodeada de rocas bajitas. Eso les da mucho juego.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com