Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por La Alsacia (L'ill de Colmar)

Pues yo le tengo un gran cariño al Camping Vauban en Neuf- Brisach (a unos 10/12 km. de Colmar). El camping no tiene nada. Ni siquiera parcelas. Pero me resultó encantador: en pleno mes de agosto, tenía al vecino más cercano a 50 metros de mi caravana. Tranquilidad absoluta, un fantástico pan del día, suelo de hierba, sol o sombra según quisieras, campistas de lo que sonrien y dan los buenos días relajadamente y espacio para aburrir. Y sobre todo, muy, muy bien comunicado para visitar tanto la Alsacia como Friburgo, la Selva Negra y el Europa Park.

Encantado quedé y se me nota.
 
Si el Clair Vacances es ahora el Capfun Suzel. Si tienes peques la piscina y sobretodo las estructuras de los toboganes están genial. Cerca de Colmar y en un espacio tranquilo y bonito. Los aseos el año pasado fatal, tenían la mitad de los bloques estropeados y el resto no estaban lo limpios que deberían estar. Si vas en julio seguramente estaréis bien. nosotros fuimos a principio de verano y tuvimos una parcela enorme y muy sombreada y se estaba muy agusto en el camping. Hay pocas parcelas y algunas son enormes y otras son terribles.

Gracias por la rapida respuesta, confirmado que es el suzel y que ya no nos quieren a los campistas, solo ofrecen bungalows.
Una lástima
 
Lastima. pero ya se notaba abandono en las parcelas, Nosotros estubimos bien. pero los aseos estaban la mitad de los modulos estropeados y en una semana no movieron un dedo por arreglarlos y los que funcionaban no estaban muy cuidados ni limpios (esto fue lo peor de esa semana). lo mismo pasaba con las parcelas, las buenas genial, pero el resto parecian abandonadas. Supongo que ya iban con la idea de dejarlas. mirate el vauban o el medieval. La zona vale la pena Colmar es precioso y el resto de pueblos los tienes a varios kilometros todos. no dejeis de ir a Strasbourg i a Europa Park, nos encantó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com