Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por la comunidad valenciana

Aranda

calladit@
Buenas tardes a todos, necesito que alguien me recomiende algún camping por la zona de la comunidad valenciana, no paro de mirar y veo cosas buenas y malas de todos por eso necesito alguien que haya estado en alguno que esté bien y que no sea enorme como el marjal y la marina pero que a su vez tenga cosas para los peques y la playa cerca
No quiero decir que esos campings estén mal sino que tanta gente tengo el miedo de que mis hijos andén solos mucho tiempo
El año pasado estuvimos en el camping l'ampolla y era perfecto aunque con algunas cosas que no podía soportar agenas al camping y queríamos probar otros camping
Gracias de antemano
 
Pues tienes un montón para elegir y sobre las opiniones,la que cuenta es la tuya cuando vayas.Lo que a ti no te gusta a mi me puede parecer bien o viceversa.
Metete en sus paginas,mira las instalaciones y valora,si no te gusta,levantas patas y a otro.
Buenas tardes.
 
Buenas, a ni me gusta la playa de Oliva. Hay dos: el Camping Pepe y el Olé. Saludos
 
Hola, yo he estado en los dos de la Marjal, el enorme de Crevillent y en el de Guardamar.
Nos movemos 16 personas, 8 adultos, 8 niños en 4 caravanas.
El de Crevillent és enorme y las pistas deportivas y alguna instalación más está fuera del camping, donde puede acceder cualquiera.
En Guardamar el camping mucho más pequeño, los WC geniales y las pistas deportivas están al fondo del camping, nosotros pedimos las parcelas cerca de las pistas y muy cómodo. El parque y los miniclubs a la entrada, pero es más tranquilo que el otro.
A la Marina fui a cotillear, calles estrechas, lo vi hacinado y el parque acuático impresionante. Tb tiene instalaciones en el exterior.
O Guardamar o torre la sal 2.
Saludos.
 
Bienvenid@ al foro.

El año pasado estuvimos en el camping l'ampolla y era perfecto aunque con algunas cosas que no podía soportar agenas al camping y queríamos probar otros camping
Gracias de antemano

Quizá conociendo esas cosas que no soportabas te podríamos orientar mejor, porque campings en la C. Valenciana hay muchos pero perfectos ninguno. [emoji41]
 
La zona de Oliva tienes unos cuantos todos con acceso a playa directamente de la parcela,de animacion la justa però calidad precio bien,no todos tienen piscina miralo en la web.uno que me gusta personalmente es el eurocamping.en Benicàssim tambien tienes, Oropesa,y un poco mas al norte en l'Ametlla de Mar uno con acceso directo a calas espectaculares de agua cristalina ideal para el buceo.
 
Muchas gracias a todos.
Lo que no soportaba del camping de l'ampolla era la cantidad de mosquitos que había puesto que el camping está rodeado por campos de arroz y cada 2 días pasaba la avioneta para fumigar sobre las 8 de la mañana y por la tarde no se podía estar fuera por la cantidad de mosquitos que levantaba tuve que ir a urgencias por las más de 40 picaduras que tenía en las piernas
Y luego pegado al camping en las zonas de las parcelas una discoteca al aire libre hasta las 5 de la mañana acojonante el sonido
El camping es muy muy bueno pero le falla el tener estos 2 inconvenientes que repito que el camping no puede hacer nada para solucionarlo
Miraré los que habéis comentado y si me decido por alguno preguntare qué tal
Muchas gracias
 
Me sumo pues a las sugerencias de campings zona de Oliva que tiene naranjos y no majales y menos mosquitos encontraras ... aunque nunca se sabe, los mosquitos son como las cosechas a años son buenos y otros muy malos.
De todos yo voto por Eurocamping calidad precio y si el precio no es un inconveniente el Kiko aunque este tiene chiringuito del propio camping y montan fiestuquis para los usuarios de vez en cuando no abusan con las horas.
 
Muchas gracias a todos.
Lo que no soportaba del camping de l'ampolla era la cantidad de mosquitos que había puesto que el camping está rodeado por campos de arroz y cada 2 días pasaba la avioneta para fumigar sobre las 8 de la mañana y por la tarde no se podía estar fuera por la cantidad de mosquitos que levantaba tuve que ir a urgencias por las más de 40 picaduras que tenía en las piernas
Y luego pegado al camping en las zonas de las parcelas una discoteca al aire libre hasta las 5 de la mañana acojonante el sonido
El camping es muy muy bueno pero le falla el tener estos 2 inconvenientes que repito que el camping no puede hacer nada para solucionarlo
Miraré los que habéis comentado y si me decido por alguno preguntare qué tal
Muchas gracias
¿Ves? pues con esas premisas yo ya se dos que no te voy a aconsejar personalmente. [emoji41]

Vamos con los que si.
Tropicana en Alcocebre, en Puzol playa los dos que hay, el Bonterra en Benicassim, con una de las mejores playas de la CV a un pequeño paseo, playa comparable a las de Oliva, cuyos campings también son muy adecuados para lo que quieres pero más alejados de paseos marítimos 'con ambientillo' que mucha gente también busca.

Luego tienes buenos campings en lugares con mayor presión turistica como pueden ser el Santa Marta en Cullera, el Javea o el Naranjal en Alicante, el Calpemar en Calpe. Todos ellos cerca de buenas playas pero más concurridas.
 
Bienvenido al foro y veo que ya estas bien informado.

Saludos desde Castellón.
 
Gracias Carlos muy buena información
Miraremos a ver cuál nos encaja me han hablado del Tropicana ahora miraré un poco por YouTube por si alguien a grabado vídeos de las parcelas baños piscina etc.
Este tiene cerca algún paseo maritimo con tiendas y de mas? Y la playa está cerca?
 
La playa de Manyetes al cruzar la calle.
Playa que por estar entre varias calas y con los temporales invernales 'sufre' bastante el acopio de piedra suelta, pero a finales de primavera el ayuntamiento la limpia con maquinaria y se queda en condiciones impecables para el baño.

Paseo marítimo al uso y con locales de restauración no tiene cerca. Dispone de un sendero, la mayor parte por una nueva pasarela de madera, que si se es andador en un agradable paseo y en poco tiempo se llega a la población donde ya se dispone de todo tipo de servicios.

El camping dispone en su interior de un Consum con sus habituales precios como en los de calle y respecto a las instalaciones o limpieza de éstas, sin problema alguno por muy temporada alta que sea.

11420e86097846063797aa34810e9dda.jpg
 
La playa de Manyetes al cruzar la calle.
Playa que por estar entre varias calas y con los temporales invernales 'sufre' bastante el acopio de piedra suelta, pero a finales de primavera el ayuntamiento la limpia con maquinaria y se queda en condiciones impecables para el baño.

Paseo marítimo al uso y con locales de restauración no tiene cerca. Dispone de un sendero, la mayor parte por una nueva pasarela de madera, que si se es andador en un agradable paseo y en poco tiempo se llega a la población donde ya se dispone de todo tipo de servicios.

El camping dispone en su interior de un Consum con sus habituales precios como en los de calle y respecto a las instalaciones o limpieza de éstas, sin problema alguno por muy temporada alta que sea.

.




Hola Carlos, ¿te refieres al Camping Playa Tropicana? he mirado en san google y con ése nombre me sale el Tropicana.
¿Como está de sombras? si vas en temporada que no sea verano muy bien, pero para verano como lo ves....en la página web se ven pocas sombras.

Gracias
 
Hola Carlos, ¿te refieres al Camping Playa Tropicana? he mirado en san google y con ése nombre me sale el Tropicana.
¿Como está de sombras? si vas en temporada que no sea verano muy bien, pero para verano como lo ves....en la página web se ven pocas sombras.

Gracias

Si, el Playa Tropicana.
De sombras juzga por ti mismo:

4095987

No es la selva amazónica, pero creo que hay más 'hostiles' para fechas estivales... :cool:

4095989
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com