Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por la Ruta de la Plata

Hola a todos, subiremos en agosto para Cantabria y me gustaría que me aconsejáseis un cámping con buen acceso desde la Autovía de la Plata, siempre lo he hecho de un tirón desde Córdoba, pero este año quiero parar más o menos a la mitad, para ir más tranquilo.
Muchas gracias.
 
El verano pasado, a la vuelta de Sevilla, paramos en el camping regio de Salamanca. Te pilla, Mas o menos, a mitad de camino.
 
También tienes en Tordesillas y otro entre Valladolid y Palencia ambos saliéndote muy poco de la Autovia
 
Me gusto el camping Careers, y también tienes el Don Quijote, tener tienes para elegir
 
Nosotros siempre paramos subiendo desde Málaga en el Camping Cáceres;buenas instalaciones,una muy buena piscina que cierra bastante tarde por la noche,baño en cada parcela y está cerca de la autovía.Más arriba de Cáceres tienes el Camping Las Cañadas en Hervás.En Salamanca el Camping El Quijote,en Valladolid el Camping El Astral en Tordesillas.El Camping de Cubillas de Santa Marta en Valladolid no lo recomiendo está al pie de la autovía y mucho ruido del tráfico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com