Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por la zona de Barcelona

BeñatA

timid@
Hola buenas en semana santa tenemos intención de ir a Barcelona y busco un camping a las afueras con piscina cubierta alguien sabe alguna?
 
Cerca no sé qué entenderás tu jajajaja pero tienes el Vilanova park que te pilla 30/40 minutos y tiene piscina climatizada , sería buen campo base !! Luego el trillas pero está más retirado , y alguno creo que tiene que haber por Mataró o vilassar algo me suena
 
Cerca no sé qué entenderás tu jajajaja pero tienes el Vilanova park que te pilla 30/40 minutos y tiene piscina climatizada , sería buen campo base !! Luego el trillas pero está más retirado , y alguno creo que tiene que haber por Mataró o vilassar algo me suena
Muchas gracias, ya los miraré
 
En Mataró hay uno, pero como está al lado de casa no he ido nunca. Algún comentario que he oído dicen que está bien, la playa cerca, pero tampoco me veo para recomendarlo.
 
Nosotros hemos estado un par de veces en el Vilanova ParK que esta muy bien (piscina, gimnasio...) y desde allí por la autopista (pagando) en un momento en Barcelona
 
Nosotros hemos estado un par de veces en el Vilanova ParK que esta muy bien (piscina, gimnasio...) y desde allí por la autopista (pagando) en un momento en Barcelona
Exacto , El peaje este es una pasta , tienes la alternativa de coger la ap7 en vilafranca del penedes que es gratuita y pierdes 10 minutos….
 
El Camping Barcelona es muy bueno, estuve en Octubre y no vi Piscina cubierta, pero el Piscinon que tiene, es de Lujo, con unas vistas sobre el Mar maravillosas. Restaurante y todo el personal, de 10.
 
el Vilanova esta bien supongo que es el único que tiene piscina cubierta , hay otros dos algo mas cerca pero no se como están yo los mire en su dia , al final me decante por el Vilanova. son el tres estrellas (gava) te dejo el enlace de un video que en su día me habría ayudado .el otro creo era estrella mar o algo asi.

 
Hola el Vilanova park está bien, pero yo para visitar Barcelona no lo pillaría ni loco y si llevas perro menos (mirar los precios del perro, de locura) dicho esto como dicen más arriba el camino recto para llegar del camping a Barcelona son los túneles del Garraf, 7€ por trayecto, ojo que si subes y bajas 14€ al día ya los tienes asegurados, para evitar dicho robo tienes dos opciones las costas del Garraf ( carretera de curvas por la costa) petada de ciclistas,moteros etc. Para un día vale, pero para estar subiendo y bajando cuatro , cinco días un toston y luego como bien dicen más arriba tienes la otra alternativa libre de peajes que sería la C15 y luego la AP-7 opinión personal pierdes más de 10 minutos, eso sí, en los tres recorridos no tardas más de 40 - 45 minutos en llegar a la ciudad
Si quieres piscina climatizada no sé decirte otro que el Vilanova park ( por cierto creo que se paga aparte dicha piscina)
Càmpings cercanos a la ciudad de Bcn tienes varios Sony Google te los chivara rápido,
 
Hola el Vilanova park está bien, pero yo para visitar Barcelona no lo pillaría ni loco y si llevas perro menos (mirar los precios del perro, de locura) dicho esto como dicen más arriba el camino recto para llegar del camping a Barcelona son los túneles del Garraf, 7€ por trayecto, ojo que si subes y bajas 14€ al día ya los tienes asegurados, para evitar dicho robo tienes dos opciones las costas del Garraf ( carretera de curvas por la costa) petada de ciclistas,moteros etc. Para un día vale, pero para estar subiendo y bajando cuatro , cinco días un toston y luego como bien dicen más arriba tienes la otra alternativa libre de peajes que sería la C15 y luego la AP-7 opinión personal pierdes más de 10 minutos, eso sí, en los tres recorridos no tardas más de 40 - 45 minutos en llegar a la ciudad
Si quieres piscina climatizada no sé decirte otro que el Vilanova park ( por cierto creo que se paga aparte dicha piscina)
Càmpings cercanos a la ciudad de Bcn tienes varios Sony Google te los chivara rápido,
Muchas gracias por la información
 
En el Vilanova, molesta mucho el ruido de los aviones o no?

Del camping Barcelona, en Mataró, sólo sé que hay (o había) un servicio de buses gratuitos directos por autopista a Barcelona. No sé más, pues nunca he estado en este camping por vivir cerca.
 
En el Vilanova, molesta mucho el ruido de los aviones o no?

Del camping Barcelona, en Mataró, sólo sé que hay (o había) un servicio de buses gratuitos directos por autopista a Barcelona. No sé más, pues nunca he estado en este camping por vivir cerca.
No no molestan

En el Vilanova Park a parte de las autopista Costes de Garraf y todo eso hay un autobus justo en la puerta que te lleva a la estacion de tren y de ahi a Barcelona en tren y te olvidas de Peajes parkings zona azul y todo eso
 
En el Barcelona - Mataró (me recuerda cuando en los trenes ponían un cartelito) pone "tourist tax". ¿Lo cobran en todos los campings de la provincia?
 
Por cierto también estoy mirando cerca de Badalona, ya no tengo casa y no me quiero alojar en el piso de ningún familiar ni directo ni semidirecto. Para eso tengo caracol ¿no?
 
La tasa turística hace años que se cobra aquí en Cataluña, creo recordar q son 0;50 o 1€ por día y persona.
En el Vilanova park es casi imposible que se escuchen los aviones, bueno yo cuando estuve nada, donde si que se escucharán será en el camping tres estrelles (Gavà)
 
Ah es en toda la región... flipo y eso que soy de Badalona.
No me queda otra en este caso.
No tiene mala pinta el camping este de Mataró, aún he decidir aunque zona norte sí o sí paso de tener que cruzar Barna cada día atrapado en una ronda buff que además igual me "tasean" again ?

Gracias @byvito
 
Al final estoy en este camping, Barcelona-Mataró; está bastante bien, es sencillo y muy apañado. En verano estará 'petao'.
He venido por temas familiares y no lo he visto todo, cinco noches 103€ una persona. Hay muchas autocaravanas y unas lanzaderas a BCN desde el mismo camping.
Después subo una foto, o sea cuando pueda. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com