Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por la zona de Sanxenxo

Buenas, a ver me podéis orientar de un camping para la semana que viene, que tenga piscina a ser posible y cerca de la playa por la zona de Sanxenxo. Un saludo
 
Hola, el Baltar, está muy bien con piscina, cerca de la playa y tanto de Sanxenxo como de Portonovo.
 
En PORTONOVO que esta a unos 3 kilómetros de Sanxenso tienes el PAXARIÑAS, esta junto a la playa No tiene piscina,, yo salgo mañana para esa zona y tengo pensado llegar el Sábado ó Domingo,,,,ah aceptan ACSI,,,:borrachos:
 
He llamado y lo que me ha dejado cao, es que cobran 5 euros por el toldo o el avance, mas 5 si montas cenador, asi que queda descartado, gracias
20180721_122353_resized-1.jpg
Pues.... eso en acampada libre. Yo estuve este verano dos fines de semana ( el coche negro de la foto ) y estuve en parcela ( son entre un arbol y otro ) que estan en mejor zona que la acampada libre y en la cual puedes montar lo que quieras. Tiene calles asfaltadas y mucho cesped ( por si vas estar, las duchas de la zona de la piscina mejores que el resto). Está la playa cerca y Portonovo donde tienes panaderías, fruteria y un Hipercor a la entrada.
El de Paxariñas está justo encima del mar con una playa a cada lado, lo vi desde fuera pero con muchos fijos y muy saturado. El de Canelas parece estar bien pero si vas con crios un tanto peligroso para cruzar a la playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com